Portada » Curiosidades » Dani Alves no sé calló y lo confesó: «Cristiano Ronaldo es un cabrón»

Dani Alves no sé calló y lo confesó: «Cristiano Ronaldo es un cabrón»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Alves y Cristiano Ronaldo

El lateral derecho brasilero Dani Alves volvió a aparecer ante las cámaras y los medios de comunicación. El ahora jugador del Pumas de México es uno de los deportistas que mejor ejemplo entrega a la juventud, tras un gran trabajo físico en los personal, ya que se encuentra en gran estado de forma con 39 años de edad.

El jugador atraviesa en una etapa de su carrera madura, en la cual espera aportar experiencia y jerarquía en el lugar donde le den la oportunidad. Ahora, en el fútbol de Centroamérica, el brasilero quiere demostrar que todavía está vigente para seguir jugando en el balompié de alto nivel.

No dejes de leer: De no creer: Cristiano Ronaldo rechazó un contrato millonario con cifras espeluznantes

Este miércoles, el jugador sostuvo una charla con el histórico Hugo Sánchez, en la cual hablaron de todo un poco. El exjugador mexicano fue el entrevistador y le realizó un cuestionario a Dani Alves, donde le preguntó sobre sus momentos en el Barcelona y los mejores jugadores a los que le tocó enfrentar.

Sumado a ello, Sánchez le arribó con la pregunta de si Cristiano Ronaldo era el jugador más difícil que enfrentó. Dani le expresó que el portugués era un ‘cabrón’, pero en el buen sentido de la palabra.

Cabe resaltar que tanto Alves cómo Ronaldo se enfrentaron en muchas ocasiones y el lateral tuvo que medirse ante una de las mejores versiones de Cristiano en los clásicos frente al Real Madrid.

Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo

«Cristiano Ronaldo. Este cabrón no te deja respirar un segundo. No lo hice tan mal, pero es difícil. Es una máquina de marcar«, aclaró Dani.

Ambos jugadores fueron protagonistas de los mejores momentos del FC Barcelona y el Real Madrid en muchos años. Aquellos clásicos llenaban de expectativas al mundo deportivo y generaban emociones alrededor de los fanáticos en todo el globo terráqueo.

Ahora, los dos jugadores están lejos de aquellos momentos. Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra en el Manchester United, mientras que Dani Alves se encuentra en México, con el club Pumas.

Deja un comentario