Portada » Internacional » Caridad de Al-Rayyan: los detalles sobre el traspaso de James Rodríguez

Caridad de Al-Rayyan: los detalles sobre el traspaso de James Rodríguez

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez sale de Al-Rayyan.

El presente del colombiano James Rodríguez podría tomar un giro inesperado en su favor. Todo está pactado para que llegue hasta el Olympiacos de Grecia y se reencuentre con un excompañero del Real Madrid, el gran Marcelo.

De tal manera, Rodríguez se convertirá en el último fichaje que realiza el equipo griego antes del cierre de mercado. Recordemos que solo queda menos de un día para finalizar la ventana de negociaciones y por ello todo se ha realizado sobre los tiempos.

Por parte, James Rodríguez vuelve a tener una oportunidad para brillar a sus 31 años. En ese sentido, ya se conocieron los detalles sobre los cuales versa la negociación entre clubes. Para sopresa de muchos, Al-Rayyan tendrá un gran gesto con el volante cucuteño.

No deje de leer: Revivió la carrera del ’10’: se confirma el regreso de James a Europa

A pesar de que el ’10’ de la selección Colombia se puso en contra a la afición catarí, desde el club le ayudarán a salir. Las declaraciones desafortunadas con las cuales quiso presionar su salida parece que tuvieron un efecto ‘Boomerang’: primero fueron negativas, hasta que luego regresaron con buenas noticias.

Al-Rayyan contribuirá al pago de James Rodríguez

James Rodríguez llegará al equipo griego cedido por una temporada. Sumado a ello, desde Catar exigieron un cargo por la operación de 500.000 euros, cifra que está acordada por ambos clubes. Por otro lado, respetarán el salario del jugador: 11 millones de euros por temporada.

Sin embargo, la operación está dividida entre las dos partes. Por un lado, los griegos pagarían 3.7 millones de euros y los otros 7.3 serán asumidos por Al-Rayyan. Es decir, desde el club catarí están teniendo un buen gesto con el colombiano, pese a todas las afrentas que han sucedido.

Así las cosas, solo queda esperar la presentación oficial de James Rodríguez con su nuevo club. Es un buen momento para que el colombiano demuestre que pueda integrar el nuevo proceso de selección que liderará Néstor Lorenzo. Los griegos esperan hacerle una presentación por lo alto.

Deja un comentario