Portada » Internacional » Cambio radical en la situación de Alfredo Morelos en Rangers

Cambio radical en la situación de Alfredo Morelos en Rangers

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en Rangers. Foto: AFP.

La temporada para Alfredo Morelos empezó mal. Su físico no era el óptimo y al hacerse expulsar ante el Hibernian excedió la paciencia de su DT. Por suerte para el Glasgow Rangers el goleador mejoró su actitud. 

Tras ver la tarjeta roja luego de apenas 11 minutos en cancha, Giovanni van Bronckhorst decidió castigar al delantero. Fue excluido de los siguientes tres partidos y ni siquiera entró en la convocatoria. Luego de eso habló con su DT y se arreglaron las cosas.  

No dejes de leer: Revivió la carrera del ’10’: se confirma el regreso de James a Europa.

Giovanni van Bronckhorst habló del tema y las palabras del DT neerlandés son una muestra clara de que el jugador se está comportando de manera distinta. Para van Bronckhorst el punto de inflexión fue el partido ante PSV por la fase previa de la UEFA Champions League.  

“Alfredo Morelos definitivamente está mejor que hace un par de semanas tanto mental como físicamente. Está entrenando muy bien y he tenido una buena conversación con él. Creo que no estar involucrado contra el PSV fue una gran llamada de atención para él, pero después de eso lo está haciendo muy bien”, dijo el DT.

El castigo contra el cafetero se levantó el pasado 3 de septiembre. Ese día jugó el clásico de Escocia ante Celtic y disputó 31 minutos de juego. 

En el estreno de UEFA Champions League no recibió minutos. El croata Antonio Colak comandó el ataque y el exjugador del DIM se quedó en el banquillo. 

Para el partido de este miércoles ante Napoli podría jugar. El mismo Giovanni van Bronckhorst declaró que con la mejoría en el físico y el trabajo del colombiano ahora le resulta más difícil decidir qué delantero utilizar. Les urge sacar un buen resultado, en el debut cayeron (4-0) y otra caída sería lapidaria. 

Deja un comentario