Portada » Internacional » [Video] Pedri falló una imposible y Ferrán explotó por no pasársela

[Video] Pedri falló una imposible y Ferrán explotó por no pasársela

Por: Sebastián Bustos
3 Minutos Tiempo de lectura

El Fútbol Club Barcelona cayó en la segunda fecha de la Champions League frente al Bayern de Munich en un partido que buena parte comandó Pedri desde el centro de la cancha.

A pesar del resultado (2-0 a favor del Bayern), los dirigidos por Xavi Hernández demostraron un poder ofensivo capaz de plantarle cara a uno de los equipos que mejor ataca, como lo es el rojo alemán.

Una de las jugadas más destacadas a favor de los culés fue la que se llevó la atención de los medios por cómo terminó y el «conflicto» que generó momentáneamente en el ‘Blaugrana‘.

Sobre el minuto 62, ya cayendo por 2 a 0, Barcelona se inventó una jugada de la mano de Pedri González que apoyó Lewandowski pero no finalizó en buen puerto.

El volante español fabricó la jugada al borde del área eludiendo rivales, rebotó, la punteó ‘Lewan’ y Pedri quedó frente a frente con Manuel Neuer. González decidió picarla con tan mala fortuna que el balón pegó en el palo y fue afuera.

Ferrán Torres, que recién había ingresado y acompañaba solo la jugada, no se pudo creer lo que vio y, de inmediato, le hizo el correspondiente reclamo a su compañero por no pasársela; pudo haber significado el descuento culé.

Aunque, aparentemente, el conflicto no pasó a mayores, quedó claro que el equipo de Xavi no pudo encontrarse con el gol a pesar de las diferentes oportunidades que generó. La poca efectividad frente al arco le pasó factura a los españoles.

Lo que viene para Pedri y el Barça

El Barcelona tendrá que pasar la página de esta derrota rápidamente. Sus próximos partidos serán ante el Elche y el Mallorca por LaLiga, mientras que su próxima cita europea será frente al Inter el día 4 de octubre.

Ahora, Xavi tendrá que ajustar las piezas que hagan falta para no decaer en el camino que bien han labrado en la competencia doméstica mientras la Champions les permite tomar venganza.

Deja un comentario