Portada » Internacional » Reviven al colombiano Jorge Carrascal tras la derrota de River Plate ante Boca Juniors

Reviven al colombiano Jorge Carrascal tras la derrota de River Plate ante Boca Juniors

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal

River Plate sigue sin ganarle a Boca Juniors un súper clásico argentino. El mal momento del equipo de Marcelo Gallardo hizo que los hinchas revivieran al colombiano Jorge Carrascal. El antiguo 10 del club se marchó a principios de año al CSKA Moscú cuando volvió Juan Fernando Quintero. ¿Por qué los fanáticos recuerdan tanto al volante cartagenero? 

‘Carrasca’ vive un momento dorado en la Premier League rusa. Su equipo es segundo del certamen por detrás del Zenit de San Petersburgo de Wilmar Barrios. Marcó cinco tantos en sus primeros nueve compromisos de la actual temporada y ya había anotado uno en la pasada. Los minutos que no tuvo con Gallardo le están sirviendo para mostrar todo su nivel. 

Es una lástima para el club ‘Millonario’ no poder gozar todavía de sus derechos deportivos. Hubiera sido una carta vital en un momento tan complicado como este. Sin embargo, los hinchas no olvidan lo mal que lo trataron cuando vestía la remera número 10. Su talento no se negoció, pero siempre le cobraron la expulsión ante Palmeiras en la Copa CONMEBOL Libertadores. 

En River Plate extrañan a Jorge Carrascal 

Desde que llegó al CSKA fue titular en 19 de los 20 partidos que disputó por la liga, se convirtió en un futbolista imprescindible que sueña con el título en Rusia. No podrá participar en torneos internacionales por la sanción a los equipos de ese país por la guerra en Ucrania. Pero sí que será observado por el resto de Europa si logra concretar un gran año. 

En Moscú recibe un sueldo mejor, los moscovitas pagaron 6 millones de euros por su pase y, hoy por hoy, se encuentra en el radar de la selección Colombia y en su valor más alto según Transfermarkt. Los hinchas de River Plate dicen que no hay ni un futbolista en el actual plantel mejor que Jorge Andrés. En ese grupo entra Agustín Palavecino, Tomás Pochettino, Ezequiel Barco y Miguel Borja.

https://twitter.com/canalderiver/status/1569755425377079297?s=20&t=-QGU0T_Zt_ylcQkagSd8aw
https://twitter.com/Teotiticlack_II/status/1569762521023651843?s=20&t=-QGU0T_Zt_ylcQkagSd8aw

Deja un comentario