Portada » Internacional » Palazo de Christophe Galtier a Keylor Navas: el pésimo trato en el PSG

Palazo de Christophe Galtier a Keylor Navas: el pésimo trato en el PSG

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Keylor Navas

Keylor Navas vive los días más amargos de su carrera en el París Saint-Germain. Un portero que supo ganarlo todo con el Real Madrid Club de Fútbol y que salió de la institución por la presión de Thibaut Courtois. Militó sus dos primeros años en el conjunto parisino sin ningún problema, pero después le trajeron una competencia injustificada. 

Con el costarricense en el arco, el PSG jugó su primera final de UEFA Champions League. El centroamericano siempre respondió bajo los tres palos franceses y se hizo figura e ídolo en tan solo una temporada. ¿Por qué Al-Khelaifi contrató al italiano Gianluigi Donnarumma? Aún se lo preguntan los ultras del conjunto parisino. 

Un portero con juventud, que solo su edad justifica su contrato con el club galo. Bajo los tres palos tiene las mismas condiciones que Keylor, el problema es que Donnaruma es un gigante con mucha experiencia que solo tiene 23 años. Llegó con el rótulo de mejor portero del mundo en el 2021 por darle la Eurocopa en los penales a Italia sobre Inglaterra en Wembley. 

Keylor Navas perdió el lugar en el París Saint-Germain 

Sin embargo, se convirtió en un lastre para el París en la etapa del argentino Mauricio Pochettino. La pésima habilidad con los pies de Gianluigi, prácticamente, dilapidó la eliminación del equipo en la pasada Champions League. Le regaló un tanto a Karim Benzema en el Santiago Bernabéu que arrancó la remontada del ‘Merengue’. 

Si bien Keylor era suplente de oro, ahora ni siquiera va al banco en la competición UEFA. El PSG tiene su segunda salida mañana por la Liga de Campeones y Christophe Galtier no convocó a Navas. Simplemente llamó a Donnarumma y al experimentado Alexandre Letellier. ¿Qué pasó con el ex Real Madrid? El entrenador tendrá que explicárselo a los hinchas del club.

Deja un comentario