Portada » Internacional » Movimiento silencioso: Rayo Vallecano le abre la puerta de salida a Falcao

Movimiento silencioso: Rayo Vallecano le abre la puerta de salida a Falcao

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao García, uno de los delanteros históricos en la historia del fútbol colombiano, no atraviesa su mejor momento en cuanto a lo deportivo. El atacante cafetero llegó al Rayo Vallecano para seguir en la élite del balompié mundial, pero poco a poco su rendimiento ha ido decayendo.

El equipo madrileño ha tenido un buen inicio de temporada en LaLiga. De la mano de su entrenador Andoni Iraola, el cuadro rayista mantiene una buena posición en la tabla, pero lastimosamente Falcao no es el jugador que más ha aportado para que dicha situación sea posible.

La poca continuidad del jugador cafetero ha hecho pensar a sus seguidores que su salida del Rayo está cada vez más cerca. Además, Falcao es el suplente del joven jugador Camello, quien se ha ganado el puesto a punta de buen juego y sacrificio.

No dejes de leer: ¿Y ‘millos’ pa’ cuando?: La reacción de Falcao ante la pregunta

Movimiento que le abre las puertas de salida a Falcao

Este martes, el equipo español hizo pública la incorporación de su nuevo jugador Raúl De Tomás. El delantero fue una de las figuras de LaLiga en la temporada anterior con el Espanyol. Incluso, en el reciente mercado de fichajes fue pretendido por el Real Madrid.

Tal hecho anuncia de manera silenciosa que el equipo de la banda cruzada no contará para la próxima temporada con el delantero colombiano, quien parece tener sus últimos momentos en el fútbol de máximo nivel en la temporada actual.

Cabe recordar que Falcao ha sido pretendido por el Club Atlético River Plate de Argentina, equipo que le dio la oportunidad de darse a conocer y en el cual fue goleador por primera vez de manera profesional, demostrando toda su capacidad deportiva.

Otras ligas exóticas también consideran tener los servicios del atacante samario. Todo indica que Radamel tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro y tiene que ser antes que finalice el semestre actual.

Deja un comentario