Portada » Curiosidades » Mbappé no renovó hasta 2025: La verdad detrás del contrato

Mbappé no renovó hasta 2025: La verdad detrás del contrato

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Nasser Al-Khelaïfi junto Mbappé post renovación

El delantero del Paris Saint-Germain fue una de las novelas del mercado pasado. A principio de año, los parisinos rechazaron una oferta tentadora del Real Madrid para hacerse con Mbappé en sus filas, aún sabiendo que podía irse libre en junio. Estaban convencidos de que el ex Mónaco seguiría jugando en Francia.

No dejes de leer: Luis Díaz ganó el mejor gol del mes en Liverpool

La oferta del 14 veces campeón de Europa, había sido de 180M€, la misma cantidad que habían pagado los parisinos al AS Mónaco en 2017. Ante la negativa, los de la «Casa Blanca» aumentaron el monto hasta 200M€ que de igual manera consideraron insuficiente.

El 21 de mayo, PSG anunciaba la renovación del contrato de Kylian Mbappé hasta el 30 de junio de 2025 y así cerraba todo tipo de rumores que lo vinculaban con el Real Madrid.

Según el diario francés L’Equipe, el delantero firmó realmente por dos temporadas, con un año más opcional, pero en con la salvedad de que el PSG no podría extenderlo sin el consentimiento del jugador. En pocas palabras, Mbappé tiene contrato hasta 2024 y él mismo decidirá si lo extiende por un año más.

Mbappé concentrado en la UEFA Champions League

Una de las razones por la cual el delantero francés decidió seguir en el PSG, fue porque quería ganar un título internacional con el club, y así, conseguir el primer trofeo de Champions League en la historia del París.

Este miércoles, visitarán Israel, para medirse ante el Maccabi Haifa por la jornada 2 correspondiente al grupo H de la máxima competencia europea. Los dirigidos por Christophe Galtier vienen de derrotar en casa a la Juventus 2-1, justamente, con goles de Mbappé. Por otra parte, el conjunto israelí, perdió en su visita a Portugal con Benfica por 2-0.

Deja un comentario