Portada » Internacional » Gallardo dejó de ser indiscutido y se habla de fin de ciclo

Gallardo dejó de ser indiscutido y se habla de fin de ciclo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gallardo ante Boca Juniors. Foto: TN.

El semestre de River Plate no está siendo bueno. El juego y los resultados dejaron de ser esperados y Marcelo Gallardo, que era considerado una figura incuestionable, hoy recibe muchas críticas.

‘Napoleón’ sorprendió con la planificación del partido ante Boca Juniors. Se le critica que perdió en el control del juego y Boca Juniors manejó mejor el partido. El hecho de que haya introducido tres cambios de un solo tajo dejó en evidencia que sintió que el equipo no estaba parado de la manera correcta.

No dejes de leer: River perdió el Superclásico y también a Aliendro.

Las críticas contra Gallardo

Después de lo que fue el frenesí de la derrota, el hincha criticó el accionar de su estratega y un exjugador se sumó. Óscar Ruggeri, que vistió por varios años la camiseta de River Plate, dijo que Marcelo Gallardo se equivocó y tiene culpa en la derrota.

‘El Cabezón’ dijo que no hay que tener problemas en reconocer que el gran DT de ‘la Banda’ esta vez no hizo bien el trabajo. “El partido fue malo y hay que decir las cosas como son. Gallardo se equivocó en el planteo. De la misma manera que decimos cuando otros se equivocan, esta vez le pasó a Gallardo», dijo Óscar Ruggeri en ESPN.

Según el exdefensor central campeón del mundo el mayor problema estuvo en el mediocampo y en la presión. No se comportaron como lo venían haciendo y ahí estuvo la gran falla. 

Otro exfutbolista que también estaba en la tertulia era Carlos Navarro Montoya. Aquel que defendió la camiseta de Boca Juniors por seis años dijo que para él el ciclo de Gallardo terminó. 

Aclaró que no intenta decir que están haciendo mal las cosas y debe ser despedido, pero sí siente que ocho años en el banquillo es demasiado y tal vez haya desgaste en la interna. 

Deja un comentario