Portada » Internacional » Figuras del Real Madrid, Militao y Alaba, le temen a un nuevo fichaje

Figuras del Real Madrid, Militao y Alaba, le temen a un nuevo fichaje

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid hizo solo dos fichajes en el mercado de verano. Uno llegó para reemplazar a Carlos Enrique Casemiro, quien se marchó por 80 millones de euros al Manchester United. El otro fue contratado para sumar en la defensa de Carlo Ancelotti. Se trata del francés Aurelien Tchouaméni y el alemán Antonio Rüdiger. 

Justamente, el defensor central es el que está atemorizando a una zaga que parecía consolidada con la campaña que hizo el Madrid en la temporada 2021-2022. Sin embargo, para la percepción del entrenador italiano no parece ser tan positiva la composición defensiva que tenía el equipo. Una ficha más es un obsequio para los blancos, que sufrieron muchísimo en cada llave de la Champions League pasada. 

Rüdiger llegó para eso; ayudar, agregar su experiencia y para hacer match con cualquiera de los dos defensores de élite que ya estaban. Sin lugar a dudas, Nacho Fernández será el principal perjudicado por el arribo del alemán. El central español una vez más fue clave en el final de la temporada, cuando alguno de los zagueros no pudo estar por lesión. 

El temor de los zagueros del Real Madrid 

Ahora bien, ¿a quién escogerá ‘Carletto’ para formar el cuatro en el fondo. El lateral derecho se lo disputan Carvajal y Lucas Vásquez. Rüdiger es una amenaza latente para Eder Militao, pero si juegan juntos, Ferland Mendy sufre porque David Alaba se corre al lateral izquierdo. Así estaría diagramado todo. 

Antonio marcó su primer gol con el equipo en el 4-1 de la fecha 5 de La Liga ante el Mallorca. Cerró la goleada y celebró con todo porque quiere ganarse el cupo en el equipo. Según lo que planteó Ancelotti, parecía ser un conjunto alternativo para esperar el duelo ante el Leipzig por la UEFA Champions League este miércoles. ¿Qué pasará entre semana para que Rüdiger se gane el lugar?

Deja un comentario