Portada » Internacional » Estupiñán maravilla a los británicos: “Es realmente bueno”

Estupiñán maravilla a los británicos: “Es realmente bueno”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Estupiñán en Hull City. Foto: Hull City.

El goleador de la segunda división de Inglaterra es un colombiano. Óscar Estupiñán llegó al Hull City hace nada y ya se metió en el corazón de los hinchas y también de sus compañeros. 

No dejes de leer: Díber Cambindo está preso de su contrato: confesó su situación y que está a préstamo.

Con siete anotaciones se encuentra en solitario disfrutando de la cima de la tabla de goleo. Su nivel está incluso por encima del que muchos esperaban y Ryan Woods, compañero del colombiano, destacó todo lo que le está entregando al equipo.

El mediocampista inglés se mostró sorprendido por la excelente tarea que viene ejecutando Óscar Estupiñán. Resalta que el caleño ha encontrado la manera de ser decisivo en los distintos frentes de ataque. Según él, eso es muy positivo para el equipo. 

“Estupiñán ha estado genial hasta ahora. Es realmente bueno en lo que hace, realmente bueno en su trabajo y eso es lo más importante. No puedo compararlo porque está anotando goles en izquierda, derecha y por el centro», declaró Woods para Hull Daily Mail.

Luego de los elogios trató de aterrizar el momento del futbolista. Sabe bien que los delanteros son de rachas y es posible que esté algunos partidos sin marcar. Ahí deberán entrar los compañeros para ayudarlo a retomar el camino del gol. 

“Es temprano, está pasando por una muy buena racha. Pero todos sabemos que pasará un par de juegos en los que no marcará, pero así es cómo logramos que vuelva a marcar goles. Con suerte simplemente siga anotando», culminó.

El “par de partidos” que menciona Woods ya llegó. Después de marcar un doblete ante West Bromwich y un hat-trick en casa contra Coventry, se fue en blanco con QPR y Sheffield United. Pese a no anotar en estos dos últimos partidos, sigue siendo el goleador del Championships y el hincha del Hull City está encantado con él. 

Deja un comentario