Portada » Internacional » Era un golazo de Luis Díaz: control de pecho y ‘riflazo’ desviado

Era un golazo de Luis Díaz: control de pecho y ‘riflazo’ desviado

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz por poco anota un golazo

Este martes 13 de septiembre, Liverpool enfrentó al Ajax por la fase de grupos de Champions League. En dicho encuentro, el colombiano Luis Díaz tuvo actuaciones destacadas. Fue participe del primer gol y tuvo opción de poner el segundo.

La primera anotación del equipo dirigido por Jürgen Klopp cayó al minuto 17. Un pelotazo largo que Luis Díaz supo cabecear para habilitar a Diogo Jota y este solo tuvo que habilitar a Mohamed Salah, quien la supo mandar a guardar sin problemas.

Golazo de Ajax para la igualdad

Luego de ello, apareció el empate de los neerlandeses. Steven Berghuis asistió a Mohammed Kudus, quien sacó un potente remate que se fue al fondo de la red, imposible de detener para Alisson. En esta anotación, cabe decir que se produjo luego de una gran seguidilla de pases en conjunto.

Luis Díaz estuvo cerca de anotar un golazo

Sin embargo, también hay que anotar lo cerca que estuvo el Liverpool de marcar el segundo tanto en la primera parte. Sobre el minuto 22 de juego, Luis Díaz cazó una suerte de rebotes que quedaron pagando en el área y el colombiano pudo finalizar, con tan mala suerte de que no fue con rumbo a gol.

El guajiro recibió con el pecho y, sin dejarla caer, remató fuerte y cruzado, dejando de pie al guardametas Remko Pasveer, quien solo pudo ver pasar la pelota por su lado. Sin lugar a dudas, el tanto de ‘Lucho’ se hubiera significado un tremendo golazo.

No deje de leer: Pedri falló una imposible y Ferrán explotó por no pasársela

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1569770481376444416?t=sdBhNqCreemWZMH-WAJYCg&s=19

A pesar de ello, los de Anfield supieron recomponerse con mucha inteligencia. A partir del minuto 60, los entrenadores movieron las piezas de sus respectivos pizarrones y Jürgen Klopp se quedó con la victoria sobre el final. Joël Matip puso el 2-1 definitivo al 89′.

Deja un comentario