Saltar al contenido

‘Cucho’ Hernández calla con goles: definió como un crack en la MLS y celebró con dos hinchas del Pereira

13 de septiembre de 2022

Juan Camilo 'Cucho' Hernández está on fire con el Columbus Crew de la MLS y está pidiendo pista para la selección Colombia.

'Cucho' Hernández

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández está pidiendo pista para la selección Colombia. Los jugadores que militan en la MLS tendrán una cabida importante en la Tricolor, al menos los delanteros. ‘Chicho’ Arango es otro que con goles está pidiendo un lugar en la próxima convocatoria. El ex América de Cali fue polémico el año pasado, pero ahora con rendimiento merece otra oportunidad. 

“Si miras con lógica, estoy en Europa, estoy en España hace 4 años, en primera división, y no ver eso, y llamar a otro jugador que esté en Estados Unidos, México o aquí en Colombia”, nos dijo en entrevista para La 10 el año pasado. Las vueltas que da la vida, ahora está en una liga que criticó, haciendo un gran papel y puede que esté en el listado de Néstor Lorenzo. 

Y sí, quizá el ‘Cucho’ estaba en Getafe cuando declaró eso y Reinaldo Rueda no lo llevó a la Copa América. Sin embargo, en aquella temporada solo logró marcar dos goles y fue titular en 18 compromisos durante toda la campaña del club madrileño. No lo merecía y sus palabras hicieron más ruido que su rendimiento. 

No dejes de leer  Catar 2022: horarios y fechas de los cruces de octavos de final

El gol de ‘Cucho’ Hernández

Ahora, parece mejor asesorado y su andar con el Columbus Crew está dando mucho de qué hablar. Lleva nueve tantos en 14 partidos del torneo actual, llevaba cuatro compromisos sin anotar, pero dando asistencias. Este martes, el pereirano se encontró nuevamente con el gol y lo hizo ante el Inter de Miami en el primer tiempo en la capital de Florida. 

El encuentro se encontraba 1-0 en favor de los locales debido a la anotación del argentino Gonzalo Higuaín. Juan Camilo apareció al minuto 45 para decretar el empate y romper su sequía personal. De terminar el partido igualado en el DRV PNK Stadium ante el club de David Beckham, el conjunto del ‘Cucho’ seguirá metido entre los clasificados a los play-offs a falta de cinco partidos para la culminación del torneo regular. Celebró el tanto con hinchas del Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *