Portada » Internacional » [Video] Pero qué haces, Paulo: Dybala tomó el balón en la media luna y la clavó en el ángulo

[Video] Pero qué haces, Paulo: Dybala tomó el balón en la media luna y la clavó en el ángulo

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Dybala

Paulo Dybala agarró su momento de forma y demostró que quiere llegar al Mundial de Catar 2022. El argentino se ubicó en la AS Roma de José Mourinho y quiere hacerla protagonista de la Serie A. Este lunes, por la jornada 6, marcó un golazo con su zurda característica y también asistió en el segundo tanto del partido. 

Estar en el elenco de la capital italiana implica un sacrificio más. Eso lo debe tener presente el técnico Lionel Scaloni para tenerlo en consideración para sus 26 convocados. No es lo mismo la Juventus, un elenco con muchas estrellas, en el que se acostumbró a lo mismo y no tenía exigencias. Por eso mismo, el banco de suplentes fue su lastre en su última etapa. 

En la ‘Loba’ tiene que correr, meter, como se dice popularmente: sudar la camiseta. Ahora, el equipo es quinto del campeonato y salió de un bache de malos resultados. Perdió 4-0 con Udinese y no pudo con el Ludogorets por la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Le costó el arranque de la temporada. 

El gran momento de Paulo Dybala

Ante Empoli, Paulo Dybala recibió en toda la media luna y sacó un zapatazo efectivo al ángulo. El portero Vicario voló, pero no pudo salvar la entrada de la pelota al minuto 17. Al minuto 43, Bandinelli empató el juego y soñaban con sacarle el resultado positivo a Mourinho. No contaron nuevamente con la rebeldía del cordobés. 

Paulo sacó chispa en el segundo tiempo para hacer una maniobra individual, ya había puesto su tercer gol en el campeonato y ahora concretó su segunda asistencia. Se la dio a Tammy Abraham, ek inglés le dio la victoria a la Roma y consiguió su segundo gol en el certamen al minuto 71. 

La Roma pudo irse con un 1-3 a favor del Stadio Carlo Castellani, pero Lorenzo Pellegrini falló en el penal al minuto 80 de juego. Los capitalinos tienen 13 puntos y son quintos a un punto del líder Napoli. La Serie A está bastante pareja en su arranque, tres clubes comparten la punta con 14 unidades (Napoli, Atalanta y Milan).

Deja un comentario