Portada » Internacional » River perdió el Superclásico y también a Aliendro

River perdió el Superclásico y también a Aliendro

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Aliendro ante Boca Juniors. Foto: tomada de internet.

En River Plate no solo hay dolor por perder el Superclásico de Argentina, también lo hay por perder a un jugador como Rodrigo Aliendro. El argentino se marchó de la cancha en camilla y entre lágrimas. Ya se sabe qué ocurrió con él y el grado de la lesión.  

No dejes de leer: Jarlan Barrera se iría y firmaría por un gigante de Egipto. 

Rodrigo Aliendro solo estuvo 24 minutos en el césped de La Bombonera. Un cruce con Alan Varela terminó con Aliendro ensangrentado y tuvo que dejar el partido de inmediato. Después de los exámenes correspondientes, en River Plate ya saben que no podrán contar con él en lo que resta de temporada.  

Mediante un comunicado, el Club Atlético River Plate informó de la lesión del exjugador de Colón. “Sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», explicó River Plate al público. No se especificó qué día pasará por el quirófano, pero se presume que será entre los primeros días de la semana. 

El momento de la lesión de Aliendro 

Lo de Rodrigo Aliendro fue un total infortunio. Alan Varela cometió infracción al no dejarlo pasar, pero lo que ocurrió después no fue premeditado.

Al caer, el rostro de Rodrigo Aliendro impactó con la rodilla del jugador de Boca Juniors. El golpe fue fortísimo y sus dos fosas nasales sangraron sin parar. Fue atendido de inmediato, pero el rostro se hinchó.

El futbolista quería ingresar al campo de juego, pero el cuerpo médico lo impidió. La hinchazón se dio de manera muy rápida y lo llevaron a la oficina médica de La Bombonera. Luego de eso fue transportado a un hospital y a partir de ahí se supo de la gravedad de la lesión. 

La baja del mediocampista preocupa y mucho. Fue titular en los tres partidos anteriores y desde su llegada se hizo un hueco en el equipo. Ahora deberá estar fuera por varios meses. 

Deja un comentario