Portada » Internacional » «Pártelo», gritaban: la pelea de Vinícius Jr con el banquillo del Mallorca

«Pártelo», gritaban: la pelea de Vinícius Jr con el banquillo del Mallorca

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius Jr

Vinícius Jr viene encendido con el Real Madrid Club de Fútbol. En los últimos seis compromisos que disputó aportó algo en la ofensiva para que el equipo de Ancelotti ganara. Sin embargo, en la jornada 5 de La Liga de España pasó a lo extradeportivo y hasta tuvo un ‘careo’ poco habitual en el brasileño con el banquillo del Mallorca. 

Los blancos se paseaban por el Bernabéu con mucha soltura. Eso sí, comenzó ganando el conjunto mallorquín desde el minuto 35. El uruguayo Federico Valverde inventó una jugada de antología para igualar el compromiso antes de que terminara la primera mitad. Comenzó una brillante maniobra desde su propia cancha que culminó con un golazo de zurda al ángulo: ¡maravilloso!

Después vino el baile del ‘Merengue’. No estuvo Karim Benzema por la lesión que sufrió ante el Celtic de Glasgow en el debut por la UEFA Champions League, pero aparecieron los brasileños, el uruguayo y el recién llegado alemán. Todos salieron encantados con lo que mostró el club en un estadio que será una maravilla el año entrante cuando lo terminen. 

El enojo de Vinícius Jr

Vinícius marcó su tanto al 72 cuando todos estaban preocupados por el empate. Una jugada de Rodrygo, que estaba inspirado, y terminó con la estupenda definición del ex Flamengo. Después vino el tanto del ex Santos, quien se llevó a medio mundo dentro del área con dos amagues a lo Ronaldo Nazário y definió cruzado. 

Al final, cayó el pase de Toni Kroos dentro del área para Antonio Rüdiger y el teutón puso su primer tanto con la camiseta del Madrid. Este lunes, la cadena radial SER habló del suceso de Vinícius con el banco del Mallorca. Al parecer, el brasileño se enojó porque le gritaban a su marcador: “Pártelo, pártelo”, cuando ‘Vini’ encaraba por banda izquierda. Eso desató la furia del futbolista de 22 años y tuvieron que entrar Nacho y Kross a apartarlo de esa zona.

Deja un comentario