Portada » Internacional » [Video] ¿Ya calentaste? Entonces siéntate de nuevo: Asensio estalló con Ancelotti

[Video] ¿Ya calentaste? Entonces siéntate de nuevo: Asensio estalló con Ancelotti

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Marco Asensio

El Real Madrid volvió a celebrar una victoria más en La Liga española luego de derrotar contundentemente al Mallorca 4-1 en condición de locales. A pesar de no contar con Karim Benzema, Carlo Ancelotti se las arregló para alinear a una delantera efectiva que, nuevamente, no contó con Marco Asensio.

De hecho, la situación con el delantero español se volvió ahora más tensa, pues el jugador no está nada contento con la poca participación que está teniendo bajo el mando de ‘Carletto’. Y es que, de cinco jornadas que se han disputado por Liga, Asensio únicamente jugó un partido (vs. Celta de Vigo) en el que ingresó sobre el minuto 82.

Le puede interesar: [Video] A lo Messi: Valverde recorrió toda la cancha y anotó un auténtico golazo

Así las cosas, el mismo atacante esperaba que pudiera tener acción en este duelo ante Mallorca. De hecho, el mismo entrenador del Real Madrid lo llamó para que comenzara la puesta en calor con la ilusión de que finalmente pudiera saltar al terreno de juego.

Sin embargo, luego de haber hecho el calentamiento, Ancelotti le pidió que volviera al banquillo, lo cual desató la furia de Marco. Cuando se dirigía nuevamente a la banca, Asensio pateó una botella y tiró la toalla demostrando su resignación. Además, al ser enfocado por la cámara, los gestos de inconformidad eran evidentes en el atacante del Real Madrid.

La explicación de Carlo Ancelotti sobre lo sucedido con Marco Asensio

A pesar de esta situación, el entrenador del combinado madrileño explicó qué fue lo que sucedió con su jugador. En la rueda de prensa pospartido, ‘Carletto’ señaló que el gol de Vinicius Jr. (2-1) y la lesión de Lucas Vásquez condicionaron la entrada de Asensio al campo. 

«La realidad es que quería hacer los dos cambios. Estábamos preparando si no metíamos el 2-1 meter a Mariano y a Asensio. Se ha lesionado Lucas y sólo teníamos una ventana, y no pensé en hacer ese cambio. Si está enfadado, estoy de acuerdo con él. Es normal, significa que quiere jugar, sentirse importante. En este periodo ha sido el jugador más afectado de la plantilla y lo tengo en cuenta. Estoy totalmente de acuerdo con su enfado, no pasa nada».

Así fue la reacción del jugador

Deja un comentario