Portada » Internacional » [Video] A lo Messi: Valverde recorrió toda la cancha y anotó un auténtico golazo

[Video] A lo Messi: Valverde recorrió toda la cancha y anotó un auténtico golazo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Federico Valverde

El Real Madrid de Federico Valverde sigue enchufado en LaLiga española. El combinado dirigido por Carlo Ancelotti volvió a dejar en claro por qué es el líder de la competición local luego de reponerse de una desventaja ante el Mallorca.

A pesar de no contar con su máxima figura, Karim Benzema, los merengues hicieron de las suyas en el Santiago Bernabéu demostrando que la dependencia al francés no existe. A pesar de iniciar el compromiso perdiendo 1-0 tras el gol de Vedat Muriqi, el elenco madrileño no pensaba dejar escapar los 3 puntos.

Le puede interesar: La clave de la mejoría de Vinícius según Ancelotti

Así las cosas, un protagonista inesperado se inventó la jugada de la jornada. Se trata de Federico Valverde, quien dejó maravillados a los hinchas presentes en el estadio con un auténtico golazo al mejor estilo de Lionel Messi.

Corría el minuto 45+2 y el uruguayo tomó el esférico en campo propio dispuesto a emprender la embestida. A medida que atravesaba la zona medular del terreno de juego, el mediocampista se encontró con la marca de 3 rivales que logró eludir con su velocidad.

Cuando ya se hallaba cerca al balcón del área, Valverde se fue perfilando para su lado izquierdo y, sin pensarlo dos veces, mandó el bombazo. De zurda y al ángulo superior del portero: así fue el tanto que gritó todo el Santiago Bernabéu, que no podía creer el tanto del volante.

Posteriormente, Vinicius Jr., Rodrygo y Antonio Rudiger terminarían de gestar la remontada para cantar la goleada 4 por 1 a favor de los merengues. Con este resultado, el Real Madrid sigue siendo líder de la tabla con 15 unidades en 5 compromisos; dos por encima del FC Barcelona.

Vea aquí el gol de Federico Valverde con el Real Madrid vs. Mallorca

Deja un comentario