Portada » Internacional » ¿Resignación? «El Real Madrid y el FC Barcelona son los favoritos. Nosotros vamos a competir»

¿Resignación? «El Real Madrid y el FC Barcelona son los favoritos. Nosotros vamos a competir»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol y el FC Barcelona son los favoritos para ganar la Liga de España. Al menos eso es lo que piensa un futbolista del Club Atlético de Madrid que dio una entrevista hace unas horas sobre esta realidad. Pese a afirmar esto, el objetivo del equipo de Diego Pablo Simeone será pelear hasta el final por este campeonato.

Real Madrid es el equipo que actualmente es campeón. Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron con todo en esta presente edición de la Liga de España y han ganado todos sus partidos. Un récord que actualmente solo tiene ellos en toda Europa y que tiene a Carlo Ancelotti con el objetivo de hacer el ‘back to back’ en España.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona se reforzó de manera brillante. Robert Lewandowski, Raphinha, Héctor Bellerín, Frank Kessié, Andreas Christensen, Marcos Alonso y algunos renovaciones importantes dejan ver al equipo de Xavi Hernández a pelear por el mandato en España. Luego viene el Atlético de Madrid del ‘cholo’ Simeone.

Rodrigo De Paul, jugador del Club Atlético de Madrid, dio unas declaraciones sobre el posible campeón de la Liga. “El Real Madrid es el último campeón y hay que respetarlo. El Barcelona ha incorporado mucho y muy bien e intentaremos molestar e ir partido a partido. Y cuando lleguemos al final, si estamos en una posición favorable podremos competir, pero eso lo responderé en abril. Hoy vamos a competir, estoy seguir que somos un equipo que todos respetan y no quieren enfrentar, pero hoy el favorito es el Madrid como campeón y después el Barcelona por todo lo que incorporó», aseveró.

Real Madrid piensa en el derbi de Madrid

El próximo fin de semana, Real Madrid y el Atlético de Madrid se medirán por primera vez en esta temporada. Carlo Ancelotti buscará lastimar al equipo de Diego Simeone, mientras que los dirigidos por el argentino buscarán cortar la importante racha del equipo ‘blanco’. Todo se sabrá en el Wanda Metropolitano el próximo fin de semana.

Deja un comentario