Portada » Internacional » Récord solitario: Carlo Ancelotti sigue dejando huella en el Real Madrid

Récord solitario: Carlo Ancelotti sigue dejando huella en el Real Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol logró un nuevo triunfo en la Liga de España. Los dirigidos por Carlo Ancelotti derrotaron al Real Mallorca en condición de local por 4-1 con los goles de Federico Valverde, Vinicius Jr, Rodrygo y Antonio Rüdiger. Con esto, el equipo ‘blanco’ logró un nuevo récord en el fútbol de Europa y es algo que actualmente ellos solo ostentan.

Florentino Pérez, presidente del equipo ‘merengue’, está encantado. La afición se siente feliz con esto y esperan que se pueda mantener con el transcurrir de las próximas jornadas. Carlo Ancelotti se encuentra trabajando para mantenerlo y consolidarse como el único equipo en el continente europeo que mantenga este récord.

Este logro que tiene el Real Madrid Club de Fútbol consiste en que tras cinco jornadas de las cinco grandes ligas de Europa, solo los ‘blancos’ han logrado el pleno de victorias.  Carlo Ancelotti ha sumado 15 puntos de los 15 en disputa en la Liga de España y son el único club en Europa que ostenta este récord importante, ya que no ha sido logrado en la Premier League, ni en la Bundesliga, ni en la Serie A.

El equipo ‘merengue’ quiere seguir con este récord. Por eso, después de encarar el duelo de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig, se estarán midiendo ante el Club Atlético de Madrid en liga. Este será el primer exámen complicado, pues visitarán el Wanda Metropolitano y jugarán el primero de los derbis de la ciudad de Madrid.

Real Madrid preocupado por la actitud de Marco Asensio

El equipo ‘blanco’ está preocupado por las recientes actitudes del mediocampista Marco Asensio. El jugador español se mostró evidentemente molesto por no tener minutos en el compromiso ante el Real Mallorca en el Santiago Bernabéu. La situación es complicada para él, pues no goza de minutos importantes y no se le dejó salir en el mercado de verano.

Deja un comentario