Portada » Internacional » Posible once y convocatoria del Barcelona para enfrentar al Bayern

Posible once y convocatoria del Barcelona para enfrentar al Bayern

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski

Una vez finalizada la jornada en sus respectivas ligas, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich solamente piensan en la UEFA Champions League. Uno de los compromisos más esperados de la fase de grupos se dará en los próximos días y, desde ya, ambos clubes trabajan para tomar ventaja en el liderato del Grupo C.

Es importante recordar que los dos conjuntos celebraron la victoria en su primera jornada de Liga de Campeones. En el caso de los dirigidos por Julian Nagelsmann, los bávaros derrotaron al Inter de Milán en su propia casa con un resultado de 2 por 0.

Le puede interesar: La zozobra de Xavi cuando un aficionado de Cádiz se descompensó

Por otra parte, el Camp Nou se convirtió en una fiesta culé con la apabullante goleada 5 a 1, de la mano de Robert Lewandowski, autor de un hat-trick. Así las cosas, la contienda entre el Barça y el Bayern Múnich no solo decidirá quién se lleva la victoria sino, también, qué equipo será el líder parcial de la zona.

Cabe resaltar que la escuadra de Xavi Hernández viene de protagonizar otra gran victoria en LaLiga española tras vencer al Cadiz 4-0. Mientras tanto, los bávaros no fueron capaces de imponerse al Stuttgart en el Allianz Arena y se repartieron los puntos con un marcador final de 2-2.

Así, todo está listo para el duelo que tendrá lugar en territorio alemán el próximo martes 13 de septiembre sobre la 2:00 p.m. (hora colombiana).

Convocatoria del FC Barcelona y posible XI para enfrentar al Bayern Múnich

Porteros: Marc André ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Defensas: Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Jules Koundé, Eric García y Alejandro Balde.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri González, Franck Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gavi y Pablo Torre.

Delanteros: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Memphis Depay y Raphinha.

Posible XI: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric, M. Alonso; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Lewandowski, Raphinha.

Deja un comentario