Portada » Fútbol Colombiano » Juan Cruz Real le respondió a la hinchada del Junior por sus abucheos

Juan Cruz Real le respondió a la hinchada del Junior por sus abucheos

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Cruz Real

No son buenos los momentos que vive Juan Cruz Real en el Junior de Barranquilla. El entrenador argentino tuvo una mala noche el pasado sábado 10 de septiembre en el compromiso ante Deportivo Pereira.

Jugando en condición de locales en el Metropolitano, los ‘tiburones’ no fueron capaces de derrotar al combinado de Alejandro Restrepo. De hecho, el mismo portero del elenco rojiblanco se vistió de héroe en varias oportunidades para evitar lo que hubiera sido una tragedia en territorio ‘currambero’.

Le puede interesar: Tremenda abucheada al Junior en el Metropolitano

A pesar de haber sumado un punto, la hinchada del Junior no se conformó con el empate y comenzó a demostrar su descontento. Saltaban botellas desde la tribuna hacia el campo de juego, a la vez que se coreaba el cántico “fuera, Juan Cruz Real, fuera”.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de opiniones y comentarios acerca de lo sucedido en Barranquilla. Al igual que los aficionados presentes en el estadio, muchos simpatizantes del cuadro ‘tiburón’ pidieron la salida del técnico.

Las palabras de Juan Cruz Real respondiendo al trato de su afición en rueda de prensa

Así las cosas, en la rueda de prensa pospartido, Juan Cruz Real tocó el asunto. Al ser cuestionado sobre la actitud que tomó la hinchada rojiblanca al culminar el partido, el entrenador fue contundente.

“La emocionalidad de la gente la entiendo, queríamos ganar y necesitamos ganar, y no pudimos conseguir eso. Yo soy cabezadura, cansado no estoy, yo no abandono proyectos, y no tengo la última palabra porque la directiva es la que toma las decisiones. Cuando más difíciles están las cosas, más me quedo. Hay tristeza por el resultado porque queríamos ganar, pero cansancio de seguir tratando, no”.

Adicionalmente, el técnico hizo su habitual balance del partido ante Deportivo Pereira y lamentó no haber podido aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron. Sin embargo, ahora buscará tener la mirada en alto para afrontar el duelo por Copa Betplay.

“Nos encontramos un equipo bastante replegado. Creo que tuvo mucho el balón pero no tuvo la claridad para poder quebrar un bloque bajo. En el segundo tiempo se tuvo un poco más de profundidad, con ocasiones que no terminamos bien, pero no pudimos romper el bloque. Uno se cae, se levanta, se sacude y sigue».

Cabe recordar que, con este empate a ceros, Junior se ubica en la octava posición de la tabla con 15 unidades en 11 compromisos. El líder indiscutido seguirá siendo Millonarios, que todavía no juega su partido de la jornada.

Deja un comentario