Portada » Internacional » Joan Laporta y el gesto del FC Barcelona en el angustiante momento sufrido en Cádiz

Joan Laporta y el gesto del FC Barcelona en el angustiante momento sufrido en Cádiz

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Durante el Cádiz ante el FC Barcelona, un aficionado del equipo local sufrió una emergencia médica dentro del estadio. En las caras de los jugadores, la afición, los presidentes y el silencio del escenario deportivo se vieron los angustiantes momentos. El paciente finalmente fue estabilizado, llevado al hospital y desde entonces, no han dejado de recibir muestras de cariño.

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, ha tenido un gesto con la familia del afectado. Silvia Zumaquero, hija del afectado, ha revelado que el presidente del club ‘culé’ ha estado en permanente contacto con ella para conocer el estado de su padre. Jugadores del equipo de Xavi Hernández, como también el presidente y futbolistas del Cádiz también han estado ahí para ellos.

“Queremos dar las gracias a todo el mundo, que se han portado extraordinariamente bien. A la Cruz Roja, la Policía Nacional, la gente del Cádiz, la del Barcelona, a la afición, cómo se salió todo el mundo del fondo sur para que llegaran los médicos. Estoy en contacto con mucha gente. Me han llamado el presidente del Cádiz, jugadores, responsables de seguridad, Joan Laporta. Los dos presidentes siguen en contacto conmigo», declaró.

El estado de salud del afectado es que está estabilizado y sedado en un hospital de la ciudad. De momento, la hija de la persona que sufrió este percance declaró que les dijeron que debían tener demasiada paciencia. Este es un factor importante en estos casos y de él dependerá la evolución que pueda tener el paciente en las próximas horas.

FC Barcelona listo para ir tras el Bayern Múnich

La segunda parada del Fútbol Club Barcelona en la UEFA Champions League es ante el Bayern de Múnich. El equipo alemán jugará ante Xavi Hernández en esta fase de grupos, donde esperan conseguir un triunfo. El morbo está puesto con el regreso de Robert Lewandowski a Múnich, su exafición está organizando un recibimiento a la altura de todo.

Deja un comentario