Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Atención: James tendría una importante oferta de un gigante de Grecia

Atención: James tendría una importante oferta de un gigante de Grecia

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura
James suena en el fútbol griego. Foto: Oficial Al Rayyan y escudo oficial Panathinaikos.

El volante James Rodríguez se juega su última carta en Europa y el fútbol de Grecia podría ser su nuevo destino. El volante tendría una importante oferta de un gigante griego, aprovechando que el mercado en aquel país aún no termina.

Vale resaltar que James Rodríguez se ofreció en el Valencia de España, siendo uno de los grandes rumores a tan solo horas de que finalizara el mercado en las ligas más importantes de Europa, no sucedió nada y luego, fue el rumor del Galatasaray.

Le puede interesar: Galatasaray ignora a James Rodríguez: nuevo fichaje y bajan del avión al colombiano

Al final, Galatasaray se supo reforzar de gran manera y lo de James Rodríguez no pasó de un rumor más en el mercado de pases. Con el mercado en Grecia aún abierto, James Rodríguez tendría serias posibilidades en un tradicional club de Atenas.

Se trata del Panathinaikos, máximo rival del Olympiacos y el gran clásico del fútbol griego. Este club, según afirma el periodista Guillermo Arango en el programa En La Jugada, de RCN Radio, sería el interesado por James Rodríguez.

En días pasados, Olympiacos ya había anunciado a Marcelo, la leyenda de Real Madrid, como su nueva incorporación, siendo la máxima estrella del fútbol de Grecia. Parece que James Rodríguez seguiría esos pasos y así podría volver a Europa.

Deja un comentario