Portada » Internacional » «Hizo lo que le pedí»: Carlo Ancelotti elogió participación de un jugador del Real Madrid

«Hizo lo que le pedí»: Carlo Ancelotti elogió participación de un jugador del Real Madrid

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol logró una nueva victoria en la Liga de España. El equipo de Carlo Ancelotti derrotó este domingo al Real Mallorca en condición de local por 4-1. Los focos se los llevó el enfado de Marco Asensio por no jugar, pero hace dos semanas, un jugador hizo lo mismo en un compromiso del equipo ‘blanco’, pero ya está teniendo minutos.

La situación es la de Eden Hazard. El atacante belga ha tenido un nuevo rol en el conjunto que dirige Carlo Ancelotti y tiene la difícil tarea de reemplazar al francés Karim Benzema, quien se encuentra lesionado. Eden Hazard tuvo un partido sobresaliente y así se lo hicieron ver en rueda de prensa, el italiano lo destacó en la cancha.

Otro que también recibió la confianza fue Dani Ceballos. El español es otro de los jugadores que está intentando meterse en los planes del italiano a cómo dé lugar y recibió los elogios de su entrenador. Por eso, ante la goleada en el Santiago Bernabéu, los dos salieron muy bien beneficiados y de esa manera podrían tener más oportunidades en el futuro.

«Dani ha estado más dentro del partido porque para los delanteros no había muchos espacios. Eden ha intentado lo que he pedido, dejando espacios para que otros entraran. Ha sido un partido positivo de los dos», declaró el técnico italiano en la rueda de prensa después del compromiso. Ahora tienen la mirada puesta en el compromiso de Champions League ante RB Leipzig.

Real Madrid logró un récord en Europa

El equipo de Carlo Ancelotti es el único club que tras cinco fechas disputadas, ha logrado el pleno de victorias en Europa. Ni en la Premier League, Serie A, Bundesliga y demás ligas de Europa, un club tiene este récord. Real Madrid Club de Fútbol tiene 15 puntos de 15 posibles y ahora espera seguir con esta racha ante el Club Atlético de Madrid el próximo fin de semana.

Deja un comentario