Portada » Internacional » [Video] Messi no lo pudo creer: Mbappé le impidió un golazo de volea

[Video] Messi no lo pudo creer: Mbappé le impidió un golazo de volea

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi por poco marca un golazo.

Este sábado 10 de septiembre, el París Saint Germain se enfrentó al Stade Brestois 29 en el Parc des Princes. El equipo dirigido por Galtier se fue en ventaja tras una gran anotación de Neymar Jr. luego de una magnífica asistencia de Lionel Messi al minuto 30.

Aunque el resultado fue victorioso por la mínima diferencia, antes de esa anotación Lionel Messi pudo haber abierto la cuenta en el marcador tranquilamente. Al minuto 20 de juego, el rosarino inventó un ataque espectacular con Bernat por una banda.

El ataque inició con un cambio de frente de Ramos que cayó en los pies de Bernat. Este, por su parte, encontró a Lionel Messi con la mirada y le cedió la pelota hacia atrás. No obstante, ‘Leo’ se la devolvió al espacio inmediatamente y rompieron la línea defensiva del Stade.

Así mismo, Juan Bernat llegó hasta la raya final, esperó unos segundos y levantó un servicio en ‘cucharita’ que fue rechazado por un defensor. Para buena fortuna del PSG, cayó nuevamente en los pies de Lionel Messi quien, después de un exquisito control con el pecho, remató de volea.

Con el balón viajando rápidamente hasta la puerta rival, un Kylian Mbappé mal ubicado apareció en la mitad y desvió su curso. De tal forma, la cuenta en el marcador no pudo abrirse en ese momento y ‘Leo’ no lo podía creer. Era un gol seguro.

No deje de leer: Estás loco, ‘Leo’: la exquisita asistencia de Messi a Neymar

Lionel Messi remató de volea y Mbappé desvió el curso de la pelota

Al final, el duelo terminó (1-0) en favor de los parisinos. Lionel Messi y Neymar Jr. fueron los protagonistas del único gol del partido. Tras un pase milimétrico, el argentino asistió al brasileño que controló mágicamente con derecho y definió perfectamente con izquierda.

Deja un comentario