Portada » Internacional » [Video] Estas loco ‘Leo’: la espectacular asistencia de Messi a Neymar

[Video] Estas loco ‘Leo’: la espectacular asistencia de Messi a Neymar

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Una nueva jornada de la Ligue 1 llegó a este fin de semana con el enfrenamiento del París Saitn-Germain ante Stade Brestois 29. El combinado de Lionel Messi y compañía afrontarían este compromiso en condición de locales, buscando afinazarse aún más en la punta de la tabla.

Por su parte, Christophe Galtier no quiso poner el riesgo el liderato del campeonato y salió con su tridente de lujo en el ataque. Messi, Neymar y Mbappé comandaban la delantera parisina y no dejaron dudas de que se encuentran en un gran momento, tanto a nivel individual como colectivo.

Le puede interesar: «Hablé con Neymar sobre el Barça y me dijo…»: Raphinha lo confesó

A pesar de que el mismo argentino había tenido una oportunidad muy clara sobre el minuto 20 de la primera mitad, el marcador continuaba 0-0. Sin embargo, cuando faltaba poco para que ambos equipos se fueran al túnel de vestuarios, ‘Leo’ salió con una genialidad.

Luego de recibir el esférico cerca a la zona medular de la cancha, Messi visualizó cómo Neymar se libraba de la marca y le pedía el pase. Con una asistencia aérea y precisa, el rosarino le dejó el balón en los pies al brasileño para que éste último controlara con un toque sutil y anotara el primero de la tarde.

Con este resultado se iría el PSG al descanso, teniendo la ventaja 1 por 0. Es importante recordar que, tras este pasegol, ‘Leo’ ya registra un total de 7 asistencias y 3 goles en 7 partidos disputados.

También, Neymar pasó a ser el máximo goleador de la Ligue 1 temporalmente, pues suma 8 tantos, uno por encima de su compañero Kylian Mbappé. Además, en caso de finalizar con una victoria, el París Saint-Germain continuaría líder de la clasificación.

Vea la asistencia de Lionel Messi y el gol de Neymar:

Deja un comentario