Portada » Internacional » Joao Félix ve por encima del hombro a Brasil: «Es mejor Portugal»

Joao Félix ve por encima del hombro a Brasil: «Es mejor Portugal»

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Joao Félix

El Mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y desde ya se empiezan a palpitar los encuentros de fase de grupos, así como los posibles cruces en instancias posteriores. Por su parte, Joao Félix se refirió a un eventual enfrentamiento contra la selección de Brasil y dejo abierta la polémica.

En entrevista con el diario TNT Sports de Brasil, el delantero del Atlético de Madrid dio sus impresiones con respecto a la ‘canarinha’. Sin embargo, Joao no mostró ningún tipo de temor por la plantilla que actualmente dirige Tite y, de hecho, manifestó que su selección (Portugal) es superior.

Le puede interesar: Le cambiaría la vida: Santiago Arias es pretendido por gigante de Inglaterra y lo quieren ya

“Un partido muy interesante, nunca he jugado contra Brasil, así que tengo curiosidad de jugar contra Brasil”, comenzó señalando el atacante. De igual manera, agregó que “quiere acabar con la discusión” de cuál selección es mejor enfrentándose con el combinado ‘verdeamarelo’.

«Me gustaría ganar por (Matheus) Cunha, porque siempre dice que Brasil es mejor que Portugal. Tienen grandes jugadores también, pero no es mejor (que Portugal). Quiero jugar contra Brasil solo para acabar con esta discusión, solo para eso”.

¿Podrá enfrentarse Joao Félix contra Brasil en el Mundial?

Es importante recordar que, en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, Portugal quedó ubicado en el Grupo H, mientras que Brasil se halla en el G. De esta manera, en caso de que ambos seleccionados lograran avanzar con éxito en sus respectivas zonas, el esperado duelo podría tener lugar.

Por su parte, el elenco de Tite es uno de los favoritos a quedarse con la Copa. Esto debido a que el entrenador tiene a su disposición una plantilla de fondo y calidad por cada línea de juego.

Con jugadores de la talla de Vinicius, Raphinha, Alisson, Casemiro, Militao o Neymar Jr., hay pocos equipos que logran montarle competencia a esta nómina. Sin embargo, también es necesario resaltar que Portugal ha ido creando cada vez más jugadores top a nivel mundial que hoy en día militan en las mejores ligas del mundo.

Deja un comentario