Portada » Internacional » El tremendo elogio de Marcelo Gallardo a Sebastián Villa

El tremendo elogio de Marcelo Gallardo a Sebastián Villa

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

Falta muy poco para que Boca Juniors y River Plate se vuelvan a enfrentar en un superclásico cargado de emociones, como suele ser de costumbre. De igual manera, desde ya, ambos clubes barajan sus mejores armas para poder sumar de a tres puntos en la Liga de Argentina.

Sin embargo, el combinado dirigido por Hugo Ibarra sufrirá una baja importante para este compromiso. Se trata del colombiano Sebastián Villa, quien no podrá vestirse de corto ante su eterno rival debido a una lesión en su rodilla derecha, de la cual fue recientemente operado.

Le puede interesar: No quieren a Sebastián Villa en la convocatoria de la selección Colombia ¿De acuerdo?

Es importante recordar que, en lo que va de temporada, el atacante ex Deportes Tolima ha sido una ficha clave en el engranaje del DT ‘xeneize’. En 15 compromisos disputados, Villa registra un total de 3 anotaciones y 7 asistencias, siendo, además, uno de los jugadores más desequilibrantes en la delantera.

Las palabras de Marcelo Gallardo sobre Sebastián Villa

Así, el gran rendimiento del colombiano no solo ha sido destacado por el propio Ibarra y la afición bostera, sino también por el entrenador rival. En la más reciente rueda de prensa entregada por Marcelo Gallardo como previa al superclásico, el técnico ‘millonario’ se refirió a Sebastián Villa únicamente con palabras de elogio.

Ha sido el jugador más desequilibrante de ellos en los últimos tiempos. Que no esté va a ser una ausencia importante para su equipo”, comentó el timonel. Sin embargo, Gallardo también agregó que, en su lugar, “va a jugar otro futbolista e intentarán con otras características de futbolistas hacer su partido».

De igual manera, con respecto al estímulo para llevarse la victoria, el DT de River Plate confesó que les ilusiona sumar las 3 unidades para acercarse a la punta. Es importante recordar que ambos clubes están empatados en la tabla con 29 puntos, a 4 del primer puesto (Tucumán).

Deja un comentario