Portada » Internacional » Baja sensible del Bayern para enfrentar al Barcelona en Champions League

Baja sensible del Bayern para enfrentar al Barcelona en Champions League

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern de Múnich

Falta muy poco para que uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la UEFA Champions League tenga lugar. Se trata del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich.

Con las nuevas contrataciones del combinado culé, el entrenador del Barça, Xavi Hernández, espera poder derrotar por primera vez a los bávaros en su casa. Adicionalmente, uno de los motivos que le da más ‘picante’ a este compromiso es el reencuentro de Robert Lewandowski con su exequipo.

Le puede interesar: «Hablé con Neymar sobre el Barça y me dijo…»: Raphinha lo confesó

Es importante recordar que el delantero polaco no salió de la mejor manera del combinado alemán tras haber hecho presión de manera pública para forzar su salida. Finalmente, todo se dio para que ‘Lewan’ defienda los colores azulgranas en esta ocasión y, viendo el desempeño que ha demostrado, resulta interesante saber cómo rendirá ante los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Así, ambos clubes tendrán acción en sus respectivas Ligas durante este fin de semana, pero, sin dudas, tendrán la mente puesta en la Champions League. Es importante recordar que el esperado choque se jugará en el Allianz Arena el próximo martes 13 de septiembre sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Hasta la fecha, únicamente se ha disputado una sola jornada de Liga de Campeones y, tanto el Barça como el Bayern Múnich, sumaron tres puntos. De esta manera, el ganador de la contienda, además, quedaría como líder parcial del Grupo C.

La baja para el Bayern de Múnich ante el Barcelona en Champions League

Para infortunio del combinado alemán, en las últimas horas se confirmó una sensible baja casi segura para el partido contra el Barcelona. Es el caso de Kingsley Coman, quien recibió el diagnóstico de su lesión muscular y se presume que no esté disponible para Nagelsmann en Champions.

«Kingsley Coman sufrió el viernes un desgarro de fibras musculares en la parte posterior del muslo derecho durante la última sesión de entrenamiento antes del partido de la Bundesliga contra el VfB Stuttgart. Este fue el resultado de un examen realizado por el departamento médico del FC Bayern».

Deja un comentario