Portada » Internacional » Steven Alzate fue presentado por su nuevo club

Steven Alzate fue presentado por su nuevo club

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Presentación de Alzate. Foto: Standard de Lieja.

Steven Alzate quiere jugar y en Brighton Hove & Albion estaba siendo imposible. El colombiano decidió emigrar a otro país y hoy fue presentado de manera oficial. 

Alzate se encontraba desde hace días en Bélgica y estaba a la espera de firmar. Hoy finalmente el Standard de Lieja le dio la bienvenida al mediocampista colombiano.” El Standard de Lieja, Brighton & Hove Albion FC y Steven Alzate han llegado a un acuerdo: el centrocampista colombiano está prestado esta temporada con los Rouches”, escribió el club. 

No dejes de leer: [Video] Hincha de Millonarios se enloqueció con el gol de Daniel Ruiz en el concierto de Demi Lovato

El equipo belga utilizó la página web oficial y también las redes sociales para darle la bienvenida al cafetero de 24 años de edad. Con mucho entusiasmo fue presentado el fichaje en calidad de préstamo. 

La presentación de Alzate

El equipo del estadio Maurice Dufrasne destacó las cualidades del colombiano como también su trayectoria. Hicieron énfasis en que pasó por varias instituciones de Inglaterra y en todas tuvo buenas actuaciones. 

“El internacional colombiano (ha jugado seis partidos con su selección) se formó y comenzó su carrera profesional en Leyton Orient (12 partidos – 1 gol – 2 asistencias). Luego fue transferido en 2017 al Brighton & Hove Albion FC, donde jugó primero con los Espoirs antes de ser prestado una temporada al Swindon Town FC (26 partidos)”.

Alzate llega en calidad de cedido. No habrá opción de compra para el Standard de Lieja, por lo que deberá volver obligatoriamente a Brighton Hove & Albion. La idea del conjunto inglés y también la del futbolista es poder tener minutos. 

En lo que va de temporada de la Premier League, Alzate no había jugado ningún partido. Solo pudo tener minutos ante Forest Green por la Carabao Cup. En ese partido marcó uno de los goles de la victoria (0-3). 

Deja un comentario