Portada » Curiosidades » Se termina el rumor: se confirma cómo es la relación entre Neymar y Mbappé

Se termina el rumor: se confirma cómo es la relación entre Neymar y Mbappé

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar y Mbappé.

Desde que el París Saint Germain acordó la renovación de Kylian Mbappé, los problemas entre él y su compañero Neymar empezaron a saberse ante la opinión pública. El nuevo poder que adquirió ‘Kiki’ no le sentó bien al brasileño.

Pues, constantemente se mostraron acciones individuales dentro de la cancha que no eran beneficiosas para el equipo. Pese a que ambos jugadores han desmentido la información en múltiples oportunidades, la prensa continúa agudizando sus problemas.

Por esa razón, el entrenador del equipo decidió tomar cartas en el asiento. En el duelo por Champions League, por ejemplo, hubo una jugada en la que Messi arma un contragolpe, se la corre a Mbappé y este se la niega a Neymar.

Bajo ese análisis, nuevamente surgieron algunos rumores sobre que las cosas no andaban bien entre ambos. Sin importar que en ese mismo duelo Neymar hubiera habilitado a Mbappé con un pase de ‘globito’ extraordinario que terminó en golazo.

El entrenador aclaró la relación entre Neymar y Mbappé

Christopher Galtier aprovechó una rueda de prensa previa al duelo del próximo sábado 10 de septiembre para referirse al tema. Con relación a la jugada, explicó que «la acción se desarrolla en dos etapas. Al inicio, a Kylian le cuesta dar el pase”, apuntó.

Luego, agregó lo siguiente: “Y el segundo momento es cuando marca la diferencia en el área y no ve a ‘Ney‘. Cuando ves las imágenes parece fácil, pero no lo es”. Así las cosas, el estratega quiso lavar la cara del nacido en Bondy.

No deje de leer: La razón por la que Dortmund dejó ir a Haaland

Además de ello, Galtier fue muy práctico al referirse a lo que puede notar de la relación entre Neymar y Mbappé durante los entrenamientos. Según sus palabras, no existe tensión alguna. Incluso, comparten ejercicios y en el calentamiento están juntos.

“La relación entre Ney y Kylian es muy buena. Están asociados en los ejercicios, a menudo juntos durante el calentamiento. Hubo una situación de partido. Lo hablé con Kylian ayer y creo que lo hablaron junto con Ney”, apuntó.

Deja un comentario