Portada » Internacional » Se rinden en elogios sobre Luis Sinisterra «Es un jugador de clase mundial»

Se rinden en elogios sobre Luis Sinisterra «Es un jugador de clase mundial»

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Llueven halagos para Luis Sinisterra

El colombiano Luis Sinisterra fue el jugador más destacado de la pasada temporada del Feyenoord. Durante su estadía en los países bajos, marcó 23 tantos y llevó a su equipo a disputar la final de la UEFA Conference League, que acabarían perdiendo ante la Roma.

No dejes de leer: Se termina el rumor: se confirma cómo es la relación entre Neymar y Mbappé

Tras esto, despertó el interés del Leeds United, ahora este jugador aterriza en la Premier League a cambio de 25 M€, con un contrato hasta 2027. El extremo cafetero ha disputado 6 partidos, anotando 3 goles. Rápidamente, se ganó el cariño de la afición, pero aún no convence a su actual entrenador de ser fija en el XI titular.

A pesar de todo, el ex entrenador de Sinisterra, Jaap Stam se rindió en elogios hacia él, por su nivel mostrado en Feyenoord y ahora, en el Leeds United.

Jaap Stam no se olvida de Luis Sinisterra

Su antiguo entrenador en el Feyenoord, Jaap Stam, habló del jugador para el medio Tribal Football, allí contó como fue su primer encuentro con Sinisterra, y de como encontró en él un extremo desequilibrante. «Cuando estaba en Feyenoord, estaba buscando extremos, pero en ese momento no había mucho dinero para gastar, así que necesitaba mirar de lo que ya estaba en el equipo y lo que había en la academia. Luis estaba allí, era uno de esos jugadores».

También contó que la clave para que mostrara su mejor nivel en Feyenoord, era darle la confianza necesaria para que perdiera todo tipo de miedos. De igual manera, confiesa que el jugador siempre está a disposición de aprender lo esencial. Finalmente, reafirma su idea.

«Es un jugador que necesita tener confianza y que tiene sensibilidad. Creo que Leeds lo va a disfrutar. Es un jugador de clase mundial, solo puede mejorar y estoy muy feliz por él».

Por si fuera poco, Noel Whelan, ex jugador del Leeds, confesó su debilidad por las habilidades de Sinisterra. «Está mostrando confianza con su habilidad y es genial verlo».

Deja un comentario