Portada » Curiosidades » Ebrio de poder y protagonismo: reclamo innecesario de Mbappé a Hakimi, le pidió todos los pases

Ebrio de poder y protagonismo: reclamo innecesario de Mbappé a Hakimi, le pidió todos los pases

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé a Hakimi

¿Ya habrán cambiado las cosas? Este viernes, se volvió viral un video, gracias a la serie en Prime Video, en el que se pudo observar el reclamo directo de Kylian Mbappé a Hakimi en un partido de Ligue 1. El hecho ocurrió cuando estaba todavía Mauricio Pochettino en el banquillo, pero se logró notar cómo el francés le pedía al marroquí que lo hiciera el máximo protagonista del ataque. 

Christophe Galtier llegó al banquillo y los choques de egos no pararon en el París Saint-Germain. En el inicio del campeonato galo, Kylian se enojó con Neymar por el cobro de un penal. El chico de 23 años quería patear a como diera lugar el cobro y ya había errado uno minutos antes. El brasileño no se dejó doblegar y terminó marcando el gol desde el tiro de castigo. 

Lo que ocurrió con Achraf tomó mucha relevancia por lo que se dice del contrato de Mbappé. Según medios internacionales, el parisino tiene más poder que cualquier otro jugador en la institución. Con eso lograron convencerle de que no se marchara al Real Madrid, además de los 83 millones que tendrán que pagarle anualmente hasta el 2025. 

¿Se le subió el ego a Kylian Mbappé? 

Todo eso pesa y eso es lo que acrecienta el ego de un futbolista tan joven. En el partido por la temporada anterior, se ve como reclama Kylian Mbappé a Hakimi preguntándole si había visto el video de la acción. El ex Real Madrid le contestó con lo siguiente: “Sí, lo lamento. Lo he visto”. La respuesta del delantero fue lo que más sorprendió a todos. 

‘Donatello’ le dijo de inmediato que “no basta solo con lamento, tienes que darme los pases”. Una exigencia bastante clara y contundente que mucho tiempo después sale a la luz. Algo raro dentro del camerino, Hakimi y el parisino siempre se vieron juntos en redes sociales con una amistad que se hizo muy popular. ¿Seguirá pasando?

Deja un comentario