Portada » Internacional » [Video] Esto en el Madrid no pasaba: horrible caño le hicieron a Casemiro en Europa League

[Video] Esto en el Madrid no pasaba: horrible caño le hicieron a Casemiro en Europa League

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Caño a Casemiro

Este jueves arrancó la segunda competención más importante del fútbol del viejo continente: la UEFA Europa League. El Manchester United de Cristiano Ronaldo y Casemiro realizó su primera salida en un complejo partido ante la Real Sociedad.

Luego de un renacer del conjunto inglés, los de Eric Ten Hag no querían decaer en la senda de triunfos y buscaron desde el primer minuto la victoria. cabe regalar que el portugués Ronaldo fue titular, con quien se decía tenía una mala relación.

No dejes de leer: Manchester United confirmó el número de una incorporación del equipo

En medio del partido, hubo una jugada en la que Casemiro fue protagonista. Al mediocampista brasilero le hicieron un caño de locura, en una maniobra realizada por el jugador de la Real Sociedad Muñoz. La acción estuvo cargada de comentarios, ya que es muy extraño que a Casemiro le hagan una maniobra de tal envergadura.

[Video] Horrible caño le propinaron a Casemiro

Tomado de Twitter.

La jugada rápidamente se hizo viral en la redes sociales. Algunos la tomaron como forma de burla, ya que muy pocas veces se le vio pasar una situación parecida en el Real Madrid.

El volante brasilero no tuvo una buena tarde en el Old Trafford. Su equipo comenzó cayendo contra el cuadro español. Además, falló una oportunidad de gol que hubiera podido cambiar el rumbo del partido.

Finalmente, los ‘diablos rojos’ cayeron ante la Real Sociedad con solitario gol desde el punto penal. El equipo español sacó oro del complejo estadio inglés.

Deja un comentario