Portada » Internacional » No puede con la frustración: furia de Cristiano Ronaldo al errar varios goles en la Europa League

No puede con la frustración: furia de Cristiano Ronaldo al errar varios goles en la Europa League

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está viviendo las consecuencias de no ponerse a punto con el grupo. El delantero de 37 pasó toda la pretemporada aislado de Erik ten Hag y lo está pagando en la competencia. Este jueves, por la Europa League ante la Real Sociedad, erró todas las opciones de gol que le quedaron y se le vio un lento y sin su característica reacción para definir. 

El portugués no pudo evitar la frustración en cada jugada que desperdició. Quizá el entrenador neerlandés falló en darle descanso a varios jugadores de su 11 ganador. Varane, Lisandro Martínez, Sancho, Rashford, McTominay y Bruno Fernandes no iniciaron como titulares. Incluso, Marcus, Varane y Scott McTominay no ingresaron al juego. 

Las frustraciones de Cristiano Ronaldo

Los dirigidos por Alguacil mostraron que tienen una identidad clara, es un entrenador que está en el conjunto vasco desde el 2018; algo de sincronía deben tener en todo este tiempo. Fue una gesta para considerar, algo histórico para los españoles poder ganar en Old Trafford y más en momento de ascenso para el cuadro inglés. 

Ten Hag tendrá que replantear su ideas en la cabeza cada vez que vaya a rotar el 11 ideal, ese que le ganó a Liverpool, Southampton, Leicester y Arsenal. Los inamovibles en el onceno de Erik son los siguientes: De Gea, Dalot, Varane, Martínez y Malacia en la defensa. McTominay y Eriksen en el doble pivote. Antony, Fernandes, Sancho y Rashford en todo el frente de ataque. 

Hoy, Cristiano Ronaldo jugaba su primer partido en la UEFA Europa League, anotó un gol de cabeza, pero se lo anularon por fuera de juego. Además, aumentó la brecha a siete partidos sin convertir de manera consecutiva. La Real Sociedad ganó con el tanto de penal de Brais Méndez al minuto 59, después de una mano polémica del zaguero argentino Lisandro Martínez.

Deja un comentario