Portada » Internacional » Klopp asumió la culpa y pidió perdón a la afición de Liverpool

Klopp asumió la culpa y pidió perdón a la afición de Liverpool

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp ante Napoli. Foto: Liverpool.

Liverpool inició mal la temporada. A los resultados agridulces obtenidos en la Premier League, se suma una derrota dolorosa y preocupante ante Napoli por UEFA Champions League. Klopp sabe que es el líder y debe poner el pecho. Justo eso hizo. 

Con el golpe de los cuatro goles de los italianos, Jürgen Klopp se vio derrotado en la conferencia de prensa. Sabe que el nivel que están mostrando es muy distante del que son capaces y eso le inquieta. 

No dejes de leer: ¿Exagera? Xavi pone a Dembélé al nivel de Neymar

Tras aquello, se dirigió directamente a los fieles de su club. Les pidió perdón por cómo se comportaron en el estadio Diego Armando Maradona. Sabe que los hinchas ‘reds’ hacen un gran esfuerzo por ver al equipo y ellos no les entregaron lo que esperaban. “Es mi trabajo responderlo. Es mi responsabilidad. Fue una noche muy decepcionante, así que tengo que pedirles perdón», dijo el estratega. 

La salida de Thomas Tuchel es un tema muy fresco y que está cerca de todo lo que ocurre con Liverpool. Un periodista le preguntó si teme que él sea despedido como ocurrió con su compatriota y explicó que Liverpool se maneja de una manera distinta.  

“En realidad, no, pero ¿quién sabe? Hay diferentes tipos de propietarios. Nuestros propietarios son bastante tranquilos y esperan a que yo resuelva la situación y no esperan que alguien más lo haga. Así es como siempre lo vieron y el día que cambien de opinión me lo dirán».

Liverpool ha jugado en esta temporada siete partidos y ha dejado puntos en cinco. Solo logró vencer Bournemouth y Newcastle. En el último lo hizo sufriendo mucho. El fútbol y la intensidad que están mostrando está muy lejos de la que tuvieron en la temporada pasada, donde fueron subcampeones de Europa e Inglaterra. 

Deja un comentario