Portada » Internacional » Galatasaray ignora a James Rodríguez: nuevo fichaje y bajan del avión al colombiano

Galatasaray ignora a James Rodríguez: nuevo fichaje y bajan del avión al colombiano

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Galatasaray ignora a James Rodríguez.

Después de cerrado el mercado de fichajes en las principales ligas del mundo, el futuro de James Rodríguez tomó un camino inesperado. Todos los rumores apuntaron hacia un posible fichaje con el Galatasaray de Turquía, pero a última hora se conoció que no se dará así.

Pese a que varios periodistas turcos anunciaron que el colombiano estaría en el equipo, las últimas horas demostraron una realidad completamente diferente. Hubo desde quienes lo subieron al avión de viaje, hasta aquellos que confirmaron su acuerdo con el club.

Sin embargo, en el pasado duelo de Al-Rayyan se le pudo ver a James Rodríguez sumando minutos con su equipo en Qatar. Sumado a ello, Galatasaray anunció el fichaje de un jugador con características parecidas en las últimas horas. Es decir, todo se derrumbó para el cafetero: lo ignoraron.

Desde Turquía, se confirmó el arribo del jugador Juan Mata hasta Istanbul. En las próximas horas será oficializado una vez pase las pruebas de reconocimiento médico y se sumará al plantel cuanto antes. De tal manera, el ex Manchester United conformará una dupla de ensueño con Mauro Icardi.

Juan Mata en vez de James Rodríguez

Recordemos que el Galatasaray quiere armar un equipo fuerte para recobrar el protagonismo perdido en su competición doméstica. En suma, también, para tener participación internacional y demostrar que puede competir a toda marcha.

Así las cosas, el club turco sumaría cinco nuevos refuerzos en los últimos días. Mauro Icardi, Yusuf Demir, Mathias Ross, Milot Rashica y el recién llegado Juan Mata, campeón del mundo con España en el Mundial del 2010.

Mientras tanto, el futuro de James Rodríguez queda en vilo nuevamente. Al parecer, ningún equipo competitivo del mundo va a ser capaz de sumarlo en su plantilla. El mercado turco está muy pronto de cerrar y todo indica que se escapó el último avión de salida al colombiano.

Se acerca un nuevo proceso de selección Colombia a cargo de Néstor Lorenzo y solo jugarán quienes estén activos. Por su lado, James Rodríguez venía de un parón de 6 meses en clubes y casi lo mismo por su seleccionado nacional, hasta la jornada anterior en las que volvió a sumar minutos.

Deja un comentario