Portada » Internacional » [Video] Que ‘pepa’ marcaron: Sané y Coman jugaron a ‘golito’ y burlaron a toda la defensa del Inter

[Video] Que ‘pepa’ marcaron: Sané y Coman jugaron a ‘golito’ y burlaron a toda la defensa del Inter

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Golazo del Bayern Múnich

Bayern Múnich comenzó pegando fuerte en la primera jornada de la UEFA Champions League. El club ‘bávaro’ armó un plantel de categoría para hacerse con la temporada actual de la competención europea. En su visita a Italia vencieron al Inter con una actuación excelsa de Leroy Sané.

El equipo italiano tenía las esperanzas de plantarle cara a uno de los grandes mountros del balompié del viejo continente. Los dirigidos por Inzaghi querían recordar aquellas gestas y noches de Champions League en las cuales pasaban por encima de los alemanes, pero al final todo terminó siendo una odisea.

La figura del encuentro fue el ya mencionado Leroy Sané, el alemán marcó los goles de la victoria, liderando al Bayern de principio a fin. Precisamente el mediocampista se robó el show junto a su compañero Kingsley Coman. Ambos armaron una jugada de fantasía que terminó burlando a los ‘nerazurri’ en su propia área.

La acción fue casi de ‘golito’, haciendo pequeña la pelota entre 5 defensores rivales. Toques de primera intención que desarmaron todo y terminó con una definición excelsa de Sané, la cual ensució un jugador rival, pero que no quitó méritos al final.

No dejes de leer: Lewandowski endemoniado: triplete del polaco pone a soñar al Barcelona

[Video] Leroy Sané y Coman burlan al Inter en Champions League

Tomado de Twitter.

Finalmente, Bayern Múnich volvió a pisar fuerte en Champions League. Su victoria ante el Inter de Milan fue certera y mandó un mensaje a todos los clubes de Europa, proclamándose como uno de los favoritos para hacerse con la ‘orejona’.

El próximo partido del equipo alemán será ante el FC Barcelona, en uno de los clásicos más longevos del fútbol europeo. Además, se verá el reencuentro de Lewandowski con antiguo club. Sobre todo, será un encuentro con un toque de revancha, ya que el Bayern ha pasado por encima de los catalanes en los últimos años.

Deja un comentario