Portada » Internacional » [Video] Enganche de locura y al rincón: Luis Díaz marcó un golazo para Liverpool en la UCL

[Video] Enganche de locura y al rincón: Luis Díaz marcó un golazo para Liverpool en la UCL

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz demostró ser el único inquietante de la delantera del Liverpool Football Club en la temporada. El Napoli le propinó un 3-0 en el primer tiempo por el debut en Champions League. Apenas inició el segundo tiempo, los italianos pusieron el cuarto en el estadio Diego Armando Maradona. 

Por fortuna, el guajiro desató su rebeldía acostumbrada y generó el descuento 4-1 con un sello personal. Un tanto característico del ex Porto. Su enganche endiablado, que lo utiliza para el recorte y abrirse el espacio para rematar son sus armas más potentes. Eso hizo al minuto 49, dos después del 4-0, para vencer la portería del italiano Alex Meret. 

Gol de Luis Díaz en Champions League 

Tercer gol en Champions para ‘Lucho’ tras ocho partidos disputados en el certamen con la camiseta del Liverpool. Ya tenía cinco con el Porto. Antes de Napoli, el colombiano consiguió hacerle un tanto al Benfica y otro al Villarreal en la campaña pasada. No es una buena señal para Klopp empezar con caída también en el certamen continental. 

En la Premier League, los ‘Reds’ tampoco empezaron bien. No ganaron en las tres primeras jornadas: empate con Fulham, igualdad ante Crystal Palace y derrota frente al Manchester United. Después goleó 9-0 al Bournemouth y le ganó agónicamente al Newcastle en Anfield Road. Viene de empatar 0-0 contra el Everton en Goodison Park.

Los goles de local fueron obra de Zielinski, Zambo Anguissa, Simeone, quien demoró cuatro minutos en convertir un gol (entró al 41’ por Osimhen y marcó al 44’). Zielinski puso su doblete a los dos minutos de iniciado el tiempo complementario. Klopp nunca ha ganado en Nápoles. Perdió con el Dortmund en 2013, con Liverpool en 2018 y 2019. Esta sería la cuarta derrota en el ahora Diego Armando Maradona, antes llamado estadio San Paolo.

Deja un comentario