Portada » Internacional » Una relación tóxica: James Rodríguez jugó oficialmente y sorprendió a todos

Una relación tóxica: James Rodríguez jugó oficialmente y sorprendió a todos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez protagoniza una verdadera novela con intención de nominación a los premios TVyNovelas en Colombia. El nombre del jugador se ha prestado para todo tipo situaciones, las cuales tienen cansados(as) a sus seguidores(as) y a los diferentes medios deportivos.

Este martes, una noticia alarmó a los hinchas del Galatasaray y seguidores de James Rodríguez. Según, el mediocampista cafetero ya tendría un acuerdo con el equipo turco y llegaría al club para jugar en la temporada actual. Además, se habló de dos millones de dólares por su préstamo.

No dejes de leer: Giro inesperado: ¿qué pasará con James Rodríguez?

¿James Rodríguez se queda en el Al Rayyan?

Sin embargo, Al Rayyan se encargó de disipar todos los rumores que hablaban sobre el futuro del volante. Este martes, el equipo catarí jugo su partido por la fecha 6 de la Catar League. Tal cotejo lo perdería 1-2 en condición de local, pero una sorpresa dejaría a todos atónitos.

Cuando se esperaba que James viajase a Turquía para firmar con el Galatasaray, el cafetero reapareció con el Al Rayyan y volvió a tener minutos. El colombiano jugó los últimos momentos del partido, en el cual no pudo hacer nada para salvar a su equipo de la derrota.

Tal situación deja perplejos a todos, ya que para el entrenador del equipo Nicolás Córdova, James no será tenido en cuenta, algo que el mismo estratega ya habría dado a entender en diferentes ruedas de prensa. No con palabras explícitas, pero sí entre líneas.

Cabe recordar que la directiva de Al Rayyan se encuentra muy molesta con James por las declaraciones que éste hizo en el último día del mercado de pases, tras ofrecerse al Valencia de España, cosa que resultó siendo contraproducente para él.

Ahora, la expectativa sigue y no se sabe si en las próximas horas habrá algún comunicado parte del Al Rayyan, James Rodríguez o el Galatasaray, que acaben pronto con todo lo circula en los medios de comunicación.

Deja un comentario