Portada » Fútbol Colombiano » Mensaje claro de Néstor Lorenzo: apareció en el Campín para ver a tres jugadores de Millonarios

Mensaje claro de Néstor Lorenzo: apareció en el Campín para ver a tres jugadores de Millonarios

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo

El paso de Millonarios Fútbol Club a la final de la Copa BetPlay ante el Deportivo Independiente Medellín tuvo una visita especial. Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la selección Colombia; vio el empate agónico del conjunto dirigido por Alberto Gamero, con un hombre menos, ante el ‘Poderoso’ y como Daniel Ruíz se hacía dueño de la noche azul. 

El ‘Embajador’ ganó en la semifinal ida por 0-2 en el Atanasio Girardot, todo parecía tranquilo para los bogotanos. Sin embargo, los dirigidos por David González hicieron un gran primer tiempo este miércoles y consiguieron empatar el global con los tantos de Cambindo y Luciano Pons. Los rojos querían una final y demostraron el fútbol para conseguirla. 

En la ida, ‘Millos’ ganó contundentemente con los tantos de Luis Carlos Ruíz, quien hoy se fue lesionado, y de Andrés Gómez. Este miércoles, el juvenil Daniel Ruíz se llevó todas las miradas al generar la acción que puso otra vez arriba al capitalino en el global y marcar un excelso tiro libre para ampliar la diferencia nuevamente a dos goles. 

Néstor Lorenzo estuvo en el Campín 

Lo más fascinante del equipo de Gamero fue su entereza para ganar el partido con supremacía teniendo un hombre menos. Antes de que terminara el primer tiempo, el cartagenero Juan Carlos Pereira vio la tarjeta roja por parte del colegiado Carlos Ortega. El entrenador no modificó nada, solo mandó a Macálister unos metros más atrás y el fútbol nació de nuevo. 

Lorenzo observando el muy buen compromiso que desarrolló Ruíz, viendo a Álvaro Montero y Andrés Llinás también puede ser convocado por el argentino. A finales de este mes, el combinado nacional jugará dos amistosos ante Guatemala y México. Ya se están ultimando detalles para lo que será el llamado final para el estreno del exasistente de José Néstor.

Deja un comentario