Portada » Fichajes » Giro inesperado: ¿Qué pasará con James Rodríguez?

Giro inesperado: ¿Qué pasará con James Rodríguez?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez con la selección Colombia

James Rodríguez ha sido el jugador colombiano que más expectativas generó en el ya transcurrido mercado de pases. El mediocampista cafetero no pasó días tan agradables luego de ofrecerse de manera pública al Valencia.

El jugador fue rechazado por el club español en el último día del mercado de pases. Ante esto, diferentes comentarios salieron a las luz pública por parte de la presidenta del club y por el entrenador del equipo, Gennaro Gattuso.

No dejes de leer: Confirmado: James Rodríguez llega a un acuerdo con su nuevo club

Sus palabras no fueron precisamente lo que el colombiano esperaba, ya que ambos dieron a entender que el club nunca estuvo interesado en los servicios del volante cafetero. Al parecer, todo fue obra del representante del jugador Jorge Mendes.

James Rodríguez y un nuevo camino en Europa

Ahora, cuando se esperaba que Rodríguez pasaría media temporada más con el Al Rayyan sin poder conseguir minutos deportivos, una oportunidad de oro se le aparece al colombiano en medio de una mar de críticas incesantes en su contra.

El club turco, Galatasaray, fue quien le extendió la mano al jugador. Según aseguran medios del país del Medio Oriente, ya habría un acuerdo para el que James juegue está temporada vistiendo la camiseta de los ‘leones’.

Allí, James puede volver a agarrar confianza en una liga un poco más competitiva que la de Catar. Cabe resaltar que el diez cucuteño cumple seis meses sin jugar oficialmente con Al Rayyan, lo que sería un verdadero problema para su adaptación con el club turco.

Además, también es cierto que esta podría ser una de las últimas oportunidades en el balompié del viejo continente para él. El fútbol europeo cada vez es más competitivo y el cafetero necesita estar de nuevo en un nivel superlativo para afrontar cualquier tipo de adversidad.

Deja un comentario