Portada » Internacional » Café agridulce en Champions League: Matheus Uribe y Luis Díaz volvieron a marcar, pero sus equipo cayeron

Café agridulce en Champions League: Matheus Uribe y Luis Díaz volvieron a marcar, pero sus equipo cayeron

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Matheus Uribe y Luis Díaz

Los colombianos han sido protagonistas en las últimas ediciones de la UEFA Champions League. Jugadores como Luis Díaz y Dávinson Sánchez, quienes han jugado finales del torneo de fútbol más prestigioso de Europa.

Este miércoles la cita estaba programa para que dos futbolistas cafeteros llenaran de emoción las canchas de Europa. El mediocampista Matheus Uribe y el extremo del Liverpool Luis Díaz, eran los encargados de liderar a sus respectivos clubes.

No dejes de leer: [Video] Enganche de locura y al rincón: golazo de Luis Díaz ante Napoli

Luis Díaz no tuvo una buena noche

Por su parte, Díaz no tuvo una buena noche en lo grupal, ya que los ‘reds’ cayeron por goleada ante el Napoli en condición de visitante, con un marcador para olvidar de 4-1. El conjunto inglés no estuvo a la altura y sigue teniendo críticas por doquier.

Matheus Uribe sacó la cara por Atlético de Madrid

Mientras, Matheus Uribe, el volante colombiano que estaba desaparecido en el radar de todos, volvió a decir presente y en esta ocasión marcó un gol que logró ilusionar a los hinchas del Porto de Portugal, pero al final del partido, Atlético de Madrid se hizo fuerte de local y se llevó el cotejo.

El gol del mediocampista cafetero llegó en un momento complicado del partido, cuando prácticamente el encuentro estaba acabado, pero una grandiosa jugada de Matheus consiguió empatar en compromiso al minuto 96′. Minutos después, Griezmann le daría el triunfo al ‘colchonero’.

Tanto Porto como Liverpool vivieron un inicio de competición un poco complejo. Ambos clubes han armado plantillas para poder competir de la mejor manera, cosas que sus entrenadores tendrán que revisar con detalles para no volver a repetir.

Los próximos rivales de ambos equipos serán Ajax y Rangers, quienes también tuvieron acción este miércoles, con victoria para el equipo de los Países Bajos. Napoli enfrentará a los escoceses, mientras que Liverpool recibirá a los aguerridos neerlandeses.

Deja un comentario