Portada » Internacional » [Video] Lionel Messi armó una ‘contra’ prometedora y Mbappé la terminó con un mal gesto ante Neymar

[Video] Lionel Messi armó una ‘contra’ prometedora y Mbappé la terminó con un mal gesto ante Neymar

Lionel Messi armó la jugada, habilitó a Mbappé y este se la negó a Neymar.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi la armó y Mbappé la negó a Neymar.

Este martes 6 de septiembre, el París Saint Germain enfrentó a la Juventus por trámite del primer choque por Champions League del grupo H. Los parisinos encontraron la manera de irse arriba en el marcador con un tridente que hizo hasta para vender. Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Pese a que en los últimos tiempos se han desatado fuertes rumores sobre la tensión que genera el francés sobre sus dos compañeros, las aguas bajaron por sus recientes declaraciones a través de The New York Times. En entrevista con dicho medio, ‘Kiki’ expresó que su relación con ‘Ney’ era normal; con algunos altos y bajos.

Bajo ese entendido, el duelo ante la ‘Vecchia Signora’ empezó demostrando que las palabras del nacido en Bondy eran acertadas. El marcador se abrió al minuto 5 de juego, luego de que Neymar encontrara el pase hacia Kylian Mbappé y este conectara con la red que custodiaba Mattia Perin.

Así las cosas, los parisinos ampliaron la ventaja en el marcador (2-0) tras una nueva anotación de Kylian Mbappé. En esta oportunidad, Achraf Hakimi se vistió de asistente y ‘Kiki’ la mandó a guardar al minuto 22. De esa manera, el París Saint Germain aseguraba la victoria terminado el primer tiempo.

Lionel Messi inventó un contragolpe que pudo significar el tercero del PSG

Entrada la segunda parte, justo al minuto 51, Lionel Messi armó un contragolpe al ritmo de la genialidad que posee. Tras un rebote, el argentino ganó la pelota afuera de su propia área, le tiró un sombrerito a Kostić, esperó a que Mbappé le pasara a toda velocidad y lo habilitó. El francés, por su parte, tiró la pelota larga, entró con dirección a puerta y la tiró afuera.

Sin embargo, ese no fue el problema. Mientras Kylian corría, aparecía la figura de Neymar por la banda contraria, sola y con miras a marcar en caso de un pase cruzado. Era la opción más fácil y clara para convertir el contragolpe de Messi en gol, pero Mbappé decidió buscar su hat-trick y complicó las cosas para su equipo. No quiso devolverle el favor a ‘Ney’ de haberlo habilitado en el primer tanto.

Entre otras cosas, la segunda mitad tuvo un poco de suspenso para los dirigidos por Christopher Galtier. Pues, la Juventus encontró el camino al descuento apenas a los 53 minutos. Weston McKennie anotó tras la asistencia de Filip Kostić y la ilusión se repartió en el equipo italiano, aunque no fue suficiente. El partido terminó (2-1) en favor del PSG, pero pudiendo haber sido tres goles de no ser por individualidad del francés.

Deja un comentario