Portada » Internacional » Tuchel cargó contra sus propios jugadores: “Falta hambre”

Tuchel cargó contra sus propios jugadores: “Falta hambre”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Thomas Tuchel en Chelsea. Foto: Opta.

El equipo que más gastó en el último mercado de pases tuvo un inicio decepcionante. El Chelsea de Thomas Tuchel no pudo ante el Dinamo Zagreb y el alemán no ocultó que está preocupado por los suyos. 

No dejes de leer: Chelsea y Milan decepcionaron en el debut de Champions League. 

Un gol de Mislav Osrsic cuando apenas iban 13 minutos de partido fue suficiente para vencer al Chelsea Football Club. El conjunto londinense fue incapaz de marcar ante un equipo que es ampliamente inferior en cuanto a capacidad y plantilla y hay molestia en el cuerpo técnico.

Ya con la tercera derrota de la temporada consumada, Thomas Tuchel habló con los medios. El estratega alemán suele declarar sin tapujos y hoy lo hizo de esa manera.  

Confesó que siente que hay falta de hambre e intensidad en sus dirigidos, pero al mismo tiempo contó que está molesto con él mismo. Llamó la atención del plantel, pero no se sacó la responsabilidad que le corresponde.  

“Estoy enfadado conmigo mismo. Estoy enfadado por nuestra actuación. No fuimos lo suficientemente agresivos con la pelota. No es suficiente individualmente o como equipo. Es obvio que estamos en bajo rendimiento. Es una falta de determinación. Falta de hambre e intensidad. No puedes esperar ganar partidos. Está claro que no estamos cerca de donde queremos estar”, dijo Tuchel. 

Terminó diciendo que necesita tiempo para analizar todo lo que ocurrió y volvió a mencionar la actitud. Para el estratega ese es el gran problema del equipo. 

Chelsea gastó en este último mercado la enorme cifra de 180 millones en la defensa del equipo y aún no se asientan. Han encajado goles en todos los partidos de esta temporada exceptuando el partido ante Everton. En la Premier League se encuentran sextos y en el grupo E de la Champions League son últimos. 

Deja un comentario