Portada » Internacional » Real Madrid no puede creer lo de Benzema: lo perdió en 30 minutos y se encienden alarmas

Real Madrid no puede creer lo de Benzema: lo perdió en 30 minutos y se encienden alarmas

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Benzema

La rodilla de Karim Benzema encendió las alarmas del Real Madrid Club de Fútbol. Nadie está tranquilo más allá de la goleada 0-3 al Celtic en Glasgow, Escocia. El francés se marchó lesionado del compromiso al minuto 30, todavía estaba 0-0 el marcador y el belga Eden Hazard volvió a tener chances para actuar en la UEFA Champions League. 

El ‘Gato’ no pudo seguir en el Celtic Park luego de sentir dolor en su rodilla derecha. El goleador de la última ‘Orejona’ (15 goles) intentó probar y continuar en el partido para empezar un nuevo registro anotador. Sin embargo, ‘Carletto’ Ancelotti no quiso arriesgar a su futbolista más importante y siguió apostando por el ataque de Vinicius, Hazard y Valverde. 

Por fortuna, el belga ex Chelsea Football Club ingresó muy bien al partido. Eden tenía mucho tiempo sin participar tantos minutos en un mismo juego, incluso no marcaba con la ‘Casa Blanca’ desde enero de este año en la Copa del Rey. Se hizo importante en el resultado porque generó y asistió a Modric en la jugada del segundo gol y puso el 0-3. 

La lesión de Karim Benzema 

‘Vini Jr’ metió el primero tras un brillante desborde de Valverde, que emuló el gol en la final de la Champions ante Liverpool. Siendo que esta vez sí fue un pase directo del uruguayo al brasileño, para concretar la conexión sudamericana más letal que tiene el ‘Merengue’ en la actualidad. A  muchos les pareció raro que entrara Hazard y no Rodrygo Goes. 

Sin embargo, las sensaciones son buenas por parte de Ancelotti en cuanto a lo mostrado por el grupo. La rodilla de Karim será revisada con detenimiento para saber el origen de la molestia y cuánto tiempo durará por fuera de los terrenos. Por lo pronto, el Madrid ganó los cinco partidos que jugó en la temporada, cuatro por La Liga y uno por Liga de Campeones. 

Por su mismo grupo, el Shakhtar Donetsk venció 1-4, en un resultado sorpresivo, al RB Leipzig de Alemania. Esa cantidad de goles le otorgan a los ucranianos el primer puesto en Grupo F, una zona que parece sencilla para la ‘Casa Blanca’, pero no puede olvidar que el Shakhtar ya lo supo complicar recientemente. 

Deja un comentario