Portada » Internacional » Quiere festejar en ‘La Bombonera’: Miguel Ángel Borja mete presión antes del Superclásico

Quiere festejar en ‘La Bombonera’: Miguel Ángel Borja mete presión antes del Superclásico

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja metió presión en la previa al clásico ante Boca Juniors. Espera anotar gol y festejar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja pone picante.

Se avecina un clásico que llama la atención a los ojos del mundo que respira fútbol. El duelo entre dos grandes rivales como Boca Juniors y River Plate siempre es motivo de polémicas. En esta oportunidad, el colombiano Miguel Ángel Borja encendió las emociones con sus esperanzadoras declaraciones.

Con relación al clásico argentino, los también colombianos Frank Fabra y Juan Fernando Quintero harán presencia. Mientras que el primero vestirá los colores del ‘Xeneize’, el segundo hará lo propio pero al lado de Borja en River Plate. Ante tal situación, el público colombiano está programado para ver el duelo.

Pese a que Quintero y Borja seguramente saldrán desde el banco de suplentes, para nadie es un secreto que son dos jugadores determinantes en la escuadra de Gallardo. Para los micrófonos de ESPN, el exjugador del Junior de Barranquilla se atrevió a decir que quiere celebrar en ‘La Bombonera’.

Miguel Ángel Borja analiza el clásico y mete presión

En principio, comentó lo siguiente: “Creo que es un partido diferente a todos. Queda descansar en la semana y hacer un buen juego allá”. Recordemos que viene de anotar un gol en el duelo ante Barracas Central el pasado domingo por trámite de la competición doméstica.

Posteriormente, Miguel Ángel Borja metió presión con sus palabras y advirtió a la entidad ‘Azul y oro’. Según sus palabras, «seguro que sí me imagino un colibrí en La Bombonera’», haciendo alusión al popular festejo que lo ha caracterizado desde aquella tanda de penaltis ante Argentina en la pasada edición de Copa América.

No deje de leer: Kylian Mbappé desenterró su deseo y tocó a la puerta de Real Madrid

Fecha y hora del clásico

Por su parte, es necesario recordar que el duelo entre River Plate y Boca Juniors está pactado para el próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 3:00 p.m. (hora en Colombia). Mientras que los del ‘Muñeco’ son quintos en la tabla, los ‘Xeneizes’ están en el puesto número seis. Ambos con 29 puntos.

Deja un comentario