Portada » Internacional » «No saben preguntar, me voy»: Klopp explotó con un periodista y le dijo de todo

«No saben preguntar, me voy»: Klopp explotó con un periodista y le dijo de todo

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Klopp

Todo comenzó con polémica antes del juego entre Napoli y Liverpool FC en el estadio Diego Armando Maradona. El enfrentamiento se llevará a cabo este miércoles por la primera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League. A Jürgen Klopp le preguntaron sobre la peligrosidad de la ciudad del sur de Italia y se enojó con el periodista que formuló el interrogante. 

Todo se originó a partir de un Tweet que puso la cuenta Liverpool Help, la cual pertenece al club, pero se encarga de dar orientaciones a los hinchas que asisten a los compromisos. En la cuenta, le sugirieron a los fanáticos ‘reds’ que no anduvieran por ciertas zonas de Nápoles, que evitaran aglomerarse en sitios públicos y que no se acercaran al Puerto. 

Todo giró en torno a la posibilidad de ser robados o agredidos en lugares como el centro de la metrópolis italiana. El cuestionamiento sobre este tema enfadó en demasía a Klopp porque acusó a los periodistas de querer buscar un titular.  “Es una pregunta vergonzosa. Estás buscando titulares. ¿Vives en Nápoles, crees que es una ciudad peligrosa? Yo no lo sé, no vivo una vida normal en Nápoles, llegó aquí y me voy al hotel”, le respondió el alemán. 

La molestia de Jürgen Klopp en Nápoles 

Además, el ex DT del Borussia Dortmund trató de aclarar el tema diciendo que el informativo buscaba evitar el encuentro entre hinchadas. Para Jürgen, el encuentro entre las barras puede tornarse un poco fuerte, pero que eso “no tenía nada que ver con la ciudad”. Se molestó tanto que decidió dejar la rueda de prensa y seguir preparando un duelo para saldar cuentas pendientes. 

El teutón nunca pudo conseguir una victoria en el antiguo estadio San Paolo, ahora el Maradona. Jugó con el Dortmund en el 2013 y perdió, lo mismo le ocurrió con Liverpool en 2018 y 2019. Un rival que suele ser de trámite en la Champions League se le complica a un técnico que tiene una ‘Orejona’ y tres subcampeonatos.

Deja un comentario