Portada » Internacional » Chelsea y Milan decepcionaron en el debut

Chelsea y Milan decepcionaron en el debut

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Milan y Chelsea. Foto: Salzburgo / UEFA.

La UEFA Champions League 22/23 empezó con Chelsea vs. Dinamo Zagreb y Borussia Dortmund vs. Copenhague en el primer turno del martes. Chelsea generó mucha expectativa por todo lo que invirtió, pero sorprendió el resultado. Lo mismo pasó con el actual campeón de Italia, el AC Milan.  

Los 180 millones de euros invertidos solo en la defensa de Chelsea no han hecho efecto. El equipo no empezó bien en Premier League y en Champions League no fue distinto. Enfrentaban al modesto Dinamo Zagreb y terminaron cayendo en Croacia. 

No dejes de leer: Jhon Mosquera no se achica ante Barcelona, Bayern e Inter.

El equipo de Cacic se llevó la victoria (1-0) aguantando muy bien. Se delanteron en el marcador cuando apenas iban 13 minutos de partido y sostuvieron el arco en cero los 77 minutos restantes. 

En Chelsea debutó Pierre-Enerick Aubameyang, que llegó al equipo procedente de Barcelona hace apenas unos días. Llegaron a rematar hasta 14 veces, pero fueron incapaces de vencer la resistencia de los croatas. 

En el mismo grupo, el AC Milan visitó al Red Bull Salzburgo. Los italianos llegaban al estadio Red Bull Arena como los grandes favoritos. Vienen de llevarse el título de la Serie A de Italia y acaban de vencer al Inter de Milán, sin embargo, no pudieron llevarse los tres puntos.   

El equipo austríaco empezó ganando el juego y encendió las alarmas. Okafor marcó el gol de la ventaja a los 28 minutos tras dejar en ridículo a Kalulu, uno de los centrales del conjunto ‘rossonero’. 

Para Milan no fue fácil reponerse del golpe, pero lo terminó consiguiendo. Alexis Saelemaekers puso el empate e hizo respirar a su equipo. Buscaron por todos los medios y alcanzaron a ser peligrosos, pero no pudieron marcar el segundo.  

Tan solo va una fecha, pero desde ya sorprende mirar la tabla del grupo E y ver que Dinamo Zagreb es el líder con 3 puntos. Salzburgo es el segundo con una unidad, las mismas que Milan que es tercero y Chelsea es último con cero puntos. 

Deja un comentario